Mauro Rocca, acaba de lograr un triunfo consagratorio. Ganó la 52° Edición de la Vuelta de La Manzana – Regional, lo hizo navegado por Manuel De Elías a bordo de un VW Gol perteneciente a la Clase A6, hecho por él. Triunfó en las dos etapas y en cinco de las diez pruebas especiales, y como si fuera poco, viene de ganar las dos últimas del Rally Neuquino. Está en su mejor momento.
Logró aventajar en la clasificación general por 42s, a Guillermo Aubone, navegado por Fernández Pizarro (Ford Fiesta K N2), la tercera colocación fue para Sergio y Julián Fernández (Ford Ka A6) a 1m42s.
Fueron 126 km de pruebas especiales, divididos en dos etapas con 11 tramos. Largaron 80 autos: 12 A7 + 22 A6 + 16 N2 + 19 N1 + 11 A1
En la Clase A6 la segunda posición fue para los Fernández a 1m42s, en tanto que la tercera quedó en manos de Palomeque – Duca (Etios) a 2m56s.
En la Clase N2 el triunfo fue para Guillermo Aubone, quien ganó la primera etapa y dos tramos. Por su parte, Mauro Debasa – Matías Aman (Ford Ka) arribaron en el segundo lugar a 1m18s, ganando 4 tramos. La tercera posición quedó en manos de Lovagnini – Garrafa a 1m59s.
En el resto de las clases, los triunfos fueron para: Craievich – Gagliardi (VW Polo A7), Simonelli – Egea (VW Gol N1) y Sede – Angelone (Ford Ka). Los tres binomios ganaron las dos etapas.
Próxima carrera: 25 y 26 de Agosto
Arte Fotográfico: Fredy Bajlion – Locos x El Rally
AQUÍ CONSULTÁ LOS TIEMPOS