6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY REGIONAL - Allen: Mauro Debasa implacable

RALLY REGIONAL – Allen: Mauro Debasa implacable

El piloto de Catriel, navegado por Marcelo Saiz, a bordo de un Ford Ka de la nueva RC5 del Rally Rionegrino, ganó la primera de la temporada. Logró aventajar por 49s a “Joselito” Gómez – Ignacio Casamiquela (Ford Fiesta RC5), dejando en el tercer lugar a Marcos Craievich – Gastón Gagliardi (VW Polo) A7) a 1m36s, quedando establecido de esta manera el podio de la clasificación general.

Mauro ganó las dos etapas y 5 tramos, los otros dos fueron para “Joselito”; quienes resultaron terceros en la RC5 fueron Lucas y Franco Craievich (Fiat Palio) a 3m20s

Fueron 97 km de pruebas especiales con 7 tramos en dos etapas. Largaron 40 autos: 6 A7 + 10 A6 + 8 RC5 + 6 N2 + 4 N1 + 6 A1

Marcos Craievich en la Clase A7 ganó las dos etapas y las 7 pruebas especiales, la segunda posición fue para el neuquino Dante Berbel

En la competitiva A6 el triunfo fue para el neuquino Ezequiel Klein – Darío Vázquez (Ford Ka), ganó la primera etapa y tres tramos, en tanto la segunda etapa quedó en manos del “Rauly” Martínez quien había abandonado en la primera y en esta se hizo de los dos últimos tramos. Los dos restantes fueron para Facundo Sabas.

El segundo escalón del podio, en la clase, fue para Jorge y Agustín Escalante (VW Gol) a 2m, arribando terceros Facundo Sabas – Mauro Pozebón a 6m50s.

ULTIMO MOMENTO: Rally de Allen 2024 excluido Auto A7 Dante Berbel , no dan las medidas discos de frenos traseros (diametro)….excluido auto A6 Ezequiel Klein , no dan medidas frenos delanteros y traseros (pistones).

La N2 tuvo como protagonista excluyente a Darío y Joaquín Vázquez (Ford Ka), quienes ganaron las dos etapas y 6 tramos.

Por su parte en la N1 la victoria quedó en manos de Gustavo Durán  – Matías Silenzi (Ford Ka) y en la A1 el triunfo fue para Juan Carlos Grasso – Fabián Torres.

La próxima carrera será el 3,4 y 5 de MAYO en BARILOCHE, junto al RALLY MÁSTER DE LA TRACCIÓN SIMPLE

FOTOS: Fredy Bajlión (Locos x El Rally)

CLSIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

GENERAL POR CLASES

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS