10.7 C
San Luis
lunes, septiembre 26, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – Villa Mercedes: Volvió “El Rey David”

RALLY PUNTANO – Villa Mercedes: Volvió “El Rey David”

David Cavallera, navegado por Julio Herrero, a bordo de un VW Gol con motorización de Ariel Cano, armado y atención del “Rolo” Ríos, ganó la quinta fecha del Rally Puntano disputada en la ciudad de Villa Mercedes. Su último triunfo había sido en 2019. Logró aventajar  por 21” a Fernando Pela – Gonzalo Díaz (VW Gol Trend) y a Daniel Bassi – Raúl Rinaudo (VW Gol Trend) por 59”. Este es el podio de la general y la Clase “A”. Luego, en la misma clase, clasificaron Mario Rasso y Luis García.

La carrera la ganaba Miguel Baldoni, hasta que problemas en la transmisión durante el recorrido del segundo tramo de la mañana de hoy, lo dejaron a la vera del camino. Allí tomo la punta David Cavallera para no soltarla hasta la victoria final.

La competencia tuvo un recorrido de 106 km en la que largaron 63 autos. 9 “A”, 10 N7, 10 N6, 9 N2, 5 N2 STD 16v, 12 N2 STD 8v y 8 RC5. A estos se sumaron 14 motos, quads y UTV.

La clase N6 tuvo como ganador a Tomasevich – Ramos (VW Gol) para ello se esforzaron en ganar tres tramos y la primera etapa aventajando por 6” a Rasso – Olivera y por 1.41 a César Guiñazú. Luego clasificaron Assat, Rivero y Saitúa

En la N7 el triunfo de punta a punta fue para Federico Lucero – Julio Morales, que ganó 9 de las 11 pruebas especiales y las dos etapas Segundo se ubicaron Oste – Gutiérrez a 2.36 minutos

En la N2, Facundo Sosa navegado por Francisco Barrera (VW Gol) lograron la victoria, tras el quedo de Larroude en el anteúltimo tramo, luego de pegarse en una chicana y abandonar. La segunda ubicación fue para Nury Syriani y su hijo a 1.57 minutos.

La N2 STD 16v quedó en manos de los riocuartenses Pellegrini – López (Ford Fiesta K) Aventajaron por 1.13 minutos a Ercolano – Adorno y por 1.50 minutos a Escudero – Medina.

La N2 STD 8v fue para Gregorio – Amaya en un final reñido con Limina – Mícoli a quiemnes superaron por apenas 1.9 segundos, dejando en tercera posición a Calabuig – Lezcano a 17”

En lo que respecta a la RC5, la victoria fue para Maximiliano Barrueco – Oscar Stark

ARTE FOTOGRÁFICO. Marcelo Lacerda

Noticia en desarrollo

 

NOTICIAS RELACIONADAS