12 C
San Luis
domingo, septiembre 25, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – Villa Mercedes: Baldoni manda en el llano

RALLY PUNTANO – Villa Mercedes: Baldoni manda en el llano

“Miguelito”, navegado por “Pupy” Infante, a bordo del WV Gol Trend, motorizado y atendido por el “Tibu” Hauedo, ganó la primera etapa del Rally de Villa Mercedes, válido por la quinta de la presente temporada.

Logró aventajar, luego de haber ganado 4 tramos de seis, a David Cavallera – Julio Herrero (ganó un tramo) por 42” y a Pela – Díaz por 1.18 minutos. Este es el pñodio de la general y la Clase “A”, finalizada la primera etapa. Posteriormente en la clase mayor se ubicaron Daniel Bassi, Luis García y Mario Rasso, quien arrancó ganando el primer especial del día.

Esta primera etapa tuvo un recorrido de casi 75 km en la que largaron 63 autos. 9 “A”, 10 N7, 10 N6, 9 N2, 5 N2 STD 16v, 12 N2 STD 8v y 8 RC5. A estos se sumaron 14 motos, quads y UTV.

La clase N6 tuvo como ganador de la primera etapa a Tomasevich – Ramos (VW Gol) para ello se esforzaron para ganar tres tramos, aventajando por 19” a Rasso – Olivera y por 36” a Gómez – Aubone. Luego se ubican Saitúa, Rivero y Assat.

En la N7 el triunfo en esta primera parte es para Federico Lucero – Julio Morales, que ganó 5 de las 6 pruebas especiales. Segundo Oste – Gutiérrez, trecero Ruiz – Gerez.

En la N2, Fernando y su hija Sofía Larroudé se llevan la etapa luego de adjudicarse tres tramos. Aentajan por 12” a Sosa – Barrera y por 1.40 minutos a los Syriani.

La N2 STD 16v quedó en manos de los riocuartenses Pellegrini – López, con 4 tramos en su haber. Aventajan por 43” a Ercolano – Adorno y por 1.21 minutos a Escudero – Medina.

La N2 STD 8v, tiene como ganador hasta el momento a Limina – Mícoli, a 12” se ubican Calabuig – Lezcano y a 26” Gregorio – Amaya. Por último, en la RC5 Barrueco – Stark dominan la primera etapa, luego de ganar 5 pruebas especiales.

Para mañana, la segunda etapa tiene un recorrido de 35 km, largando a las 8:48 hs el tramo El Disco – Circunvalación (8.26 km), para luego hacer Circunvalación – Costanera. Este rulo se repite en dos oportunidades para cerrar con un Súper en el Autódromo La Pedrera

ARTE FOTOGRÁFICO. Marcelo Lacerda

NOTICIAS RELACIONADAS