4.6 C
San Luis
lunes, junio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – Villa Larca: Ganó “El Fridy” Bassi…una caricia al ...

RALLY PUNTANO – Villa Larca: Ganó “El Fridy” Bassi…una caricia al alma

También podríamos decir que “Sonó un tiro para el lado de la justicia”. Ni él recuerda cuando fue su última victoria. Señoras…señores después de tantos sinsabores, luego de tantos abandonos, un collar de frustraciones; uno de los pilotos más espectaculares de la República Argentina, volvió al triunfo.

ESCUCHÁ EL RELATO DE LA LLEGADA (Julio Morales y Javier Villegas)

Federico Bassi navegado por “Nico” García, a bordo de un VW Gol Trend “A” con motorización de Esteban Pou y el “Flaco” Alvarez, se adjudicó la quinta de la temporada en la bellísima y turística Villa Larca, situada a 180 km al noreste de la capital provincial y a 35 km de Merlo.

Superó en la general a “Espy” Gónzález – Matías Ramos (VW Gol A) por 1m45s y a Jorge Bértola – Diego De Haro (VW Gol N6) por 3m11s

ESCUCHÁ A “Fridy” BASSI…

La competencia sufrió un golpe de escena en el arranque de la mañana al abandonar dos protagonistas excluyentes, Daniel Bassi que venía liderando, y Mario Rasso quien era el tercero. Federico hasta ese momento era el jamón del sándwich. Ante esta situación, tomó el liderazgo para no soltarlo hasta la victoria.

Los números indican que Daniel Bassi ganó la primera etapa y cuatro pruebas especiales, en tanto que Miguel Baldoni se hizo de la segunda y también cuatro tramos. De esta manera el campeonato en la clase “A” quedó con el “Nono” en el primer lugar (210) y “Miguelito” (178) en el segundo, en el tercer puesto aparece Luis García con 123, sin haber ganado hasta el momento.

En lo que respecta a la N6, el triunfo fue para Jorge Bertola – Diego De Haro (VW Gol), quien en un apretado final superó a Lucas Rivero – Daniel Brega por apenas 3s. quedando en tercer lugar Martín Saitua – Julio Herrero a 2m40s. Bertola se hizo de la primera etapa y una prueba especial, en tanto Rivero ganó la segunda y 4 tramos.

ESCUCHA A FELICIANO DE LA MOTA (Transmisión Ruedas y Motores)

La RC5, también en un final muy reñido, la balanza se inclinó para Feliciano De La Mota – Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta), quienes aventajaron por 5s a Pablo Rasso – Santiago Olivera (Ford Fiesta) y por 2m38 a Walter Escudero – Sergio Osman (Nissan). De La Mota ganó la segunda etapa y cuatro pruebas especiales, en tanto que Rasso se hizo de la primera etapa y 2 tramaos.

La  Clase  N2 fue para Balestro – Salinas (VW Gol), segundo a tan solo dos décimas terminaron Gava – Montenegro y a 15s Andrada – Carida. Balestro ganó la segunda etapa y dos tramos.

La clase N7 tuvo en Pablo Chacón – Matías Barroso (VW Gol) a un ganador implacable ya que lo hizo de punta a punta ganando los siete tramos en disputa y las dos etapas. Segundos culminaron Balestro – Leguizamón a 2m53s y tercero Garraza – Gómez a 4m21s

Para finalizar la Clase N2 STD 8v fue para Gastón Ferreyra – Hernán De Silvestri (VW Gol Trend), con una etapa y tres pruebas especiales en su poder. Aventajó a Julio y Franco Capello por 35s y a Blanco – Gatica por 36s4

La próxima sería en Villa Mercedes

FOTO TINCHO

CLASIFICACION GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS