6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – Tilisarao: Mario Rasso ganó la segunda del año

RALLY PUNTANO – Tilisarao: Mario Rasso ganó la segunda del año

Mario Rasso, quien se consagrara Maestro de la Tracción Simple 2019, ganó la segunda fecha del calendario puntano, cortando una sequía importante en donde la victoria le era esquiva. Lo hizo a bordo de un VW Gol Trend “A”, navegado por “Sugu” Guevara, motorizado por Raúl Fernández, bajo la estructura del Prodriver. Aventajó por 43” a Daniel Bassi y por 2.50 al local Marcos Salvagno en su regreso a la categoría.

Rasso se hizo de la primera etapa y resultó tercero en la segunda ganando una prueba especial. La segunda etapa fue para Baldoni, quien a su vez ganó 8 tramos de los 9 en disputa. Finalizó en la quinta posición, recordamos que en la primera etapa sufrió un problema eléctrico (portafusible en corto) que lo tuvo parado 9 minutos cuando faltaban 2 km para el final del tramo.

El que sumó puntos gordos para el campeonato, con la segunda ubicación fue el “Nono” Bassi. La cuarta posición fue para Emanuel Braco.

La sorpresa de la carrera la dieron De la Mota – Raimonde (F.F. Kinetic) en la Clase RC5 al ganar las dos etapas y 6 pruebas especiales, ubicándose cuartos en la general. Superó por 1.14 a Pablo Rasso y por 5 a Marcos Mattar.

La N6 fue para Martín Saitúa – Julio Herrero (VW Gol), para ello ganó la primera etapa  y una prueba especial. Logró aventajar al mendocino Lucas Rivero por 16”, quedando tercero Bruno Gregorio a más de 10 minutos.

La N2 STD 8v la ganaron  Franco Limina – Gerardo caro (Ford Ka), se hicieron de las dos etapas y aventajaron a los hermanos Arito por 2.16 minutos y a Servando Etchepare – Luciano Vidal por 2.47

Los hermanos sean unidos

Gran victoria en la N2 de Gustavo Balestro – Leonardo Salinas, superaron por tan solo 3” a Juan Manuel Varas. Emanuel Zencih que ganó la primera etapa quedó tercero a más de 25 minutos.

En la N7 otro Balestro se alzó con la victoria, en este caso fue Emilio, navegado por Tomás Leguizamón, quienes aventajaron al “Pipa” Sanmartino por 1.50 y a Martín Ferra por 10.

Ambos representan a Tilisarao

CLASIFICACION GENERAL CLICK AQUÍ clasificacion

PROXIMA CARRERA: 12,13 y 14 de Mayo junto al Rally Argentino en San Luis

ARTE FOTOGRÁFICO: Marcelo Lacerda

NOTICIAS RELACIONADAS