5.3 C
San Luis
domingo, junio 23, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – Santa Rosa: “Fridy” Bassi ganó la primera etapa

RALLY PUNTANO – Santa Rosa: “Fridy” Bassi ganó la primera etapa

El piloto capitalino Federico Bassi, navegado por Federico Guevara, a bordo de un VW Gol Trend “A”, ganó la primera etapa del Rally de Santa Rosa, sede de la tercera fecha de la presente temporada. Superó por 20s6 al piloto local David Cavalera – Martín Saitúa (VW Gol Trend “A”), quedando en tercera posición de la general a 33s el bonaerense Emanuel Bracco – Gonzalo Díaz (VW Gol Trend “A”).

La competencia comenzó a favor de Cristian “Espy” González, navegado por Zacarías García, quienes se adjudicaron las dos primeras pruebas especiales, abandonando en la tercera luego de caer de punta en un salto y romper el radiador. Los dos tramos siguientes fueron para Bassi, que de esta manera termina arriba en la primera etapa.

En la Clase N6 la etapa fue para el sanjuanino Mario Gómez – Martín Saitúa (VW Gol), ganó un tramo y logró aventajar por 43s a Pascual Celdrán – Hernán Fernández (VW Gol) y por más de 3m a Lucas Rivero – Daniel Brega. En cuanto a los tramos, dos fueron para Riveros, uno para Gómez y el restante para Bertola.

En cuanto a la RC5, Feliciano De la Mota – Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta) ganaron la etapa y los cuatro tramos en disputa. La segunda posición fue para Juan Manuel y Daniel Pellegrini a 16s y la tercera para Pablo Rasso – Santiago Olivera a 32s.

En la N2 la victoria en la etapa fue para “Timy” García Quiroga – Estanislao Agúndez (VW Gol), por su parte en la N7 el triunfo fue para Matías Villela – Julio Herrero (VW Gol) y en la N2Std 8v la etapa quedó en manos de Orlando Pulitti – Matías Suárez (VW Gol)

FOTO TINCHO

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

SEGUNDA ETAPA

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

 

NOTICIAS RELACIONADAS