23.8 C
San Luis
sábado, marzo 2, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – San Martín: Victoria y punta del campeonato para Miguel...

RALLY PUNTANO – San Martín: Victoria y punta del campeonato para Miguel Baldoni

Dos por uno, pelo y barba…como mejor le guste. Fue lo que hizo Miguel Baldoni, navegado por “Pupy” Infante al lograr una victoria de punta a punta, ganando 11 de los doce tramos en disputa y adueñarse de las dos etapas. Superó por 2m9s a Federico Bassi – Nicolás García y por 2m19s a Fernando Pela – “Nacho” Uez, los tres con VW Gol Trend de la Clase “A”.

Con este resultado y ante el abandono del “Nono” Bassi, en la segunda prueba de la mañana, logró capturar (extraoficialmente) la punta del torneo con 243 unidades, aventajando por tan solo 10 puntos a Daniel Bassi, cuando restan tres carreras por disputar: Villa Mercedes, San Francisco y La Toma.

Cuarto lugar en la Clase “A” para Mario Rasso, estaba para más, pero un pinchazo en la etapa de ayer lo retrasó, la quinta posición fue par Luis “Chileno” García.

La competitiva Clase N6 tuvo como ganadores a los esposos Iván Morales y Griselda Miranda (VW Gol), quienes capturaron la punta ante el abandono de Enzo Mirábile. Aventajaron por 1m32s a Martín Saitúa – Julio Herrero y por 1m44s a Lucas Riveros – Daniel Brega. Morales ganó la segunda etapa y dos pruebas especiales, en tanto que la primera etapa había sido para Mirabile con 3 pruebas especiales a su favor. El resto de los tramos se los repartieron entre Bertola (4), Gómez (2), Riveros (19). Extraoficialmente el campeonato ahora lo encabeza Saitua 198, Riveros 196, Gómez 187, Morales 185.

La RC5 tuvo como ganador a Feliciano De la Mota – Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta), quienes se llevaron la segunda etapa y 6 tramos para aventajar por 42s a Marcos Mattar y por más de 2m a Ramiro Kaufman.

En la N2 el triunfo fue para Gustavo Balestro – Leonardo Salinas, quienes se hicieron de la segunda etapa y 4 tramos, aventajando al “Turco” Marcos por 1m19s y a Rogelio Adorno por 1m36s.

La N7 se la terminaron adjudicando Federico Risma – Daniel Morales (VW Gol), con las dos etapas a su favor y 8 pruebas especiales, esto le fue suficiente para aventajar por un minuto a Martín Ferra, tercero resultó el “Pipa” Sanmartino.

Parea finalizar, en la N2 STD 8v, la victoria quedó en manos de Franco Limina – Gerardo Caro (Ford Ka) luego de ganar la segunda etapa y tres tramos, aprovechando el abandono de Gastón Ferreyra, quien marchaba primero, aventajó a los hermanos Arito por 11s y a Blanco – Gatica por 22s.

La próxima será el 5,6 y 7 de Octubre en Villa Mercedes

FOTOS TINCHO

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

 

NOTICIAS RELACIONADAS