20.8 C
San Luis
viernes, enero 27, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – San Martín: Baldoni – Infante dueños de la primera...

RALLY PUNTANO – San Martín: Baldoni – Infante dueños de la primera etapa

Miguel Baldoni, navegado por el “Pupy” Infante (VW Gol Trend), ganaron de punta a punta la primera etapa del Premio Coronación del Rally Puntano, que se está disputando en la localidad de San Martín. Se impuso en las siete pruebas especiales en disputa, luego de disputar 93 km. La general muestra en segundo lugar a David Cavallera – Julio Herrero (VW Gol “A”) a 1.27 minutos y en tercero al intendente local, Enzo Mirábile, navegado por su hermano Fabricio (VW Gol Trend), ganador del clase N6.

El resto de las clases fueron ganadas por Facundo Sosa (N2), Ivan Morales (N2 Std 8v), Juan Manuel Pellegrini (N2 Std 16v), Giulliano Simioni (RC5) y Matías Vilela (N7)

En el día de hoy se corrió gran parte de la carrera (93,5 km) con siete pruebas especiales, dejando para mañana Domingo tan solo 20,6 km para recorrer. Se estará largando a las 8:08 hs Las Chacras – Ruta 2 (15,4 km) y a las 8:36 Club San Martín – El Badén (4,66 km).

CLASE POR CLASE

En la Clase “A”, el dominio de Baldoni fue absoluto, logrando aventajar por 1:27 minutos a David Cavallera y por 2:53 al ya consagrado campeón Daniel Bassi. Luego se ubicaron García, Risma y Suárez.

La N6 también tuvo un protagonista excluyente, fueron los hermanos Mirábille, que ganaron todos los prime. Con eso lograron superar a “Timy” García Quiroga – Estanislao Agúndez por 3:59 minutos y a Guiñazú Suárez por 4:22. Luego se ubicaron Assat, Gómez, Mondino, Saitúa y Riveros. En esta clase el campeón es Pablo Rasso.

La competitiva N2 lo tuvo como ganador al tomense Facundo Sosa, quien superó por apenas 35” a Nico Ruiz, dejando en tercera posición a Fernando Larroude por 1 minuto. Entre ellos peléan el campeonato. Luego arribaron Syriani y Gatica. Cuatro pruebas especiales fueron para Sosa, dos para Larroudé y una para Ruiz.

En la N7 el triunfo fue para Vilela – Montenegro, superaron por 8:30 minutos a Caresano – Arce. Abandonó Federico Lucero

La N2 Std 16v fue para el riocuartense Juan Manuel Pellegrini, superó a Milton Chagalj por 3:33 minutos, entre ambos estará el campeón, y dejó en la tercera posición a Escudero – Melián con una diferencia de 7 minutos. Luego arribó Edgar Camargo.

La N2 Std 8v la ganó de punta a punta Ivan Morales adjudicándose todas las pruebas especiales. Dejo en segundo y tercer lugar a quienes vienen peleando el campeonato, Gregorio – Amaya a 1:56 y Capello – Capello a 3:19, posteriormente arribaron Arito, Julio Capello, Jazbani, ValdeBenitez, Varas, Domínguez y Assat.

Para cerrar, la RC5, tuvo como ganador a Giulliano Simioni, seguido por Federico Marino a 57” y por el “Turco” Marcos a 1:41. Posteriormente arribaron Steimbreger, Barrueco, Solano, Aguilar, Nievas y Sosa.

ARTE FOTOGRÁFICO: Marcelo Lacerda

NOTICIAS RELACIONADAS