20.8 C
San Luis
viernes, enero 27, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – San Martín: Baldoni – Infante de punta a punta

RALLY PUNTANO – San Martín: Baldoni – Infante de punta a punta

Miguel Baldoni, navegado por el “Pupy” Infante, a bordo de un VW Gol Trend “A”, preparado y asistido por el “Tibu” Haedo, venció de punta a punta en la general y su clase. Ganó los 9 tramos en disputa, aventajando en la general a Cavallera – Herrero (VW Gol “A”) por 1:55 minutos y a Enzo y Fabricio Mirábile (VW Gol Trend N6) por 3:57

El resto de las categorías fueron ganadas por Mirábile (N6), Sosa – Ríos (N2), Vilela – Montenegro (N7), Pellegrini – López (N2 Std 16V), Morales – Miranda (N2 Std 8v) y Giulliano Simioni (RC5)

A los campeonatos ya definidos en la clase “A” (Bassi – Rinaudo) y en la N6 (Rasso – Olivera), se sumaron extraoficialmente, los de Facundo Sosa (N2), Juan Manuel Pellegrini (N2 Std 16v), Mauricio Capello (N2 Std 8v), Federico Lucero (N7) y Federico Marino (RC5).

El inicio se vio perjudicado por la lluvia torrencial que cayó en la tarde del Viernes  y obligó a suspender el clasificatorio y la rampa. El día Sábado se corrió prácticamente un 80% de la competencia, dejando para el Domingo tan solo 20 de los 113 km pactados.

Largaron 65 autos: 9 en la clase “A”, 6 N7, 10 N6, 7 N2, 5 N2 Std 16v, 15 N2 Std 8v y 13 RC5, esta última, de gran crecimiento.

El tercero en la “A” resultó Daniel Bassi a 4:22, llegando en cuarto lugar Luis García seguido de Nelson Suarez.

La N6 vio como ganador al Intendente anfitrión y su hermano (Enzo y Fabricio Mirábile), ganaron 7 tramos dejando los otros dos, para “Timy García Quiroga y el restante para Mario Gómez, quien al final resultó segundo a 8:45 minutos, el tercer lugar fue para César Guiñazú a 9:32. El resto del clasificador se completó con Mondino, Saitúa, García Quiroga y Riveros.

En la clase N2, donde se ponía en juego el campeonato entre Fernando Larroude (288) y Facundo Sosa (276), habiendo en juego 57 puntos, la victoria quedó en manos del tomense Sosa, quien sumó la totalidad de los puntos en juego lo que le permitió llevarse el campeonato. La segunda ubicación fue para Nicolás Ruiz a 40” y resultando tercero Fernando y Dolores Larroudé a 2:10 minutos. Luego arribaron Syriani, Gatica y Barroso. Las pruebas especiales quedaron en manos de Sosa (6), Larroude (2) y Ruiz(1), en tanto las etapas quedaron en manos de Sosa.

La N2 Std 16v mantuvo la lucha hasta el final entre Pellegrini (341) y Chagalj (297). La victoria y el campeonato (extraoficialmente) fue para Pellegrini – López (Forf Fiesta), quienes aventajaron por 3:51 minutos a Milton Chagalj y por 7 minutos a Walter Escudero. Pellegrini se llevó las dos etapas y 4 tramos, los restantes quedaron en manos de Chagalj (4) Escudero (1).

En la N2 Std 8v Ivan Morales, navegado por Griselda Miranda (VW Gol Trend), ganaron de punta a punta, haciéndose de las dos etapas y de los 9 tramos. Segundo resultó Bruno Gregorio a 2:13 y tercero Mauricio Capello a 4:16. El tercer puesto para los hermanos Capello resultó suficiente para coronarse campeones.

Por último, la RC5, tuvo como ganadores a Giulliano y Graziana Simioni, arribando en segunda posición Federico Marino – Gustavo Cressut a 1:32, suficiente como para alzarse con el título de Campeón. La tercera ubicación fue para el “Turco” Marcos a 1:58. Posteriormente arribaron Esteinbreger, Solano, Aguilar y Sosa.

Arte Fotográfico: Marcelo Lacerda

NOTICIAS RELACIONADAS