10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – San Francisco: Miguel Baldoni… de noche y de día...

RALLY PUNTANO – San Francisco: Miguel Baldoni… de noche y de día en el asfalto

Miguel Baldoni, navegado por “Pupy” Infante, a bordo del VW Gol Trend alistado por el “Tibu” Haedo, culminada la primera etapa, gana la general y su clase (A) del Rally de San Francisco por la cuarta fecha de la temporada del Rally Puntano.

Pese a romper un neumático en el último tramo de la etapa y luego de haber ganado los tres anteriores y el clasificatorio nocturno de anoche, logró mantener la posición por apenas un segundo, frente a Mario Rasso – Federico Guevara (VW Gol Trend). La tercera posición en la general y la clase “A” fue para Fernando Pela – Gonzalo Díaz (VW Gol Trend), ganadores del último tramo, a 9”. Este final cerradísimo hace presagiar una segunda etapa muy reñida.

La nota de la jornada la dio el actual puntero de la categoría, el popular Daniel “Nono” Bassi, que en el último tramo sufrió un despiste dañando el radiador, marcando de esa manera su abandono.

La cuarta posición en la general y primero en la clase N6 es ocupada por el  Campeón Argentino de TN Hanna Abdalah navegado por Antonio Tarazi (VW Gol), quien aventaja por 16” a Rasso – Olivera y por un minuto al sanjuanino Mario Gómez – Hernán Fernandez. Abdalah ganó las 4 pruebas especiales.

La N2 es para el representante de La Toma, Facundo Sosa, navegado por Juan Manuel Prieto (VW Gol) quienes luego de ganar tres pruebas especiales, superan a “Nury” Syriani por 33” y Nicolás Ruiz por 1.13 minutos.

La N2 STD 16v es liderada por el último ganador del Rally Cordobés, Feliciano De la Mota navegado por Rodrigo Raimonde a bordo de un Ford Fiesta Kinetic alistado por el Nico EAR Competición. Feliciano ganó tres pruebas especiales, dejándole la última del día a Walter Escudero – Nicolás Medina (Nissan March) quienes marchan en la segunda colocación a 9”. La tercera ubicación es para Milton Chagalj – Lucas Quiroga (Nissan March) a 22”.

En la N2 STD 8v ganó la etapa de punta a punta, obteniendo las 4 pruebas especiales del día, Iván “El Terrible” Morales, navegado por Iván Torres a bordo de un VW Gol. Aventajaron por 51” a Varas – Chavero y por 51,6 segundos a los hermanos Arito.

La N7 fue para Franco Oste – Francisco Gutiérrez (VW Gol), ganó la etapa de punta a punta obteniendo los cuatro tramos del día. Superaron a Lucero – Morales por 43 ya Hernández – Fernández por 1.33 minutos.

En la RC5 el ganador de la etapa fue Carlos Oyarzabal navegado por su hija Aldana, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. Ganaron tres pruebas especiales, la restante fue para el “Turco” Marcos. La segunda ubicación la terminaron ocupando Saitúa – Thomas (Peugeot 208) a 17”, quedando terceros Solano – Gatica (VW Gol) a 47”.

ARTE FOTOGRÁFICO. Marcelo LACERDA

SEGUNDA ETAPA

NOTICIAS RELACIONADAS