2.9 C
San Luis
domingo, junio 26, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – Nueva Galia: Sorpresa y media, Fernando Larroudé gana con...

RALLY PUNTANO – Nueva Galia: Sorpresa y media, Fernando Larroudé gana con un auto N2 la general y su clase

La teoría voló por el aire al finalizar la primera etapa del Rally del Caldén en Nueva Galia por la tercera fecha del certamen puntano. Es que Fernando Larroudé navegado por su hija Dolores, a bordo de un VW Gol de la Clase N2, ganan la general.

La sorpresa radica en que un auto que no es ni de la Clase A, tampoco de la N6 que habitualmente ganan la general, está ganando la carrera. La cronología de la misma indica que Fernando Pela (VW Gol Trend “A”) ganó las dos primeras pruebas especiales hasta que rompió la caja y desertó, mañana se reengancha.

La carrera pasó a manos de Miguel Baldoni (VW Gol Tren “A”) que había ganado el clasificatorio nocturno y largaba primero en el camino. En la última prueba especial rompe la caja y abandona. Para destacar el vuelco de Mario Rasso, sin consecuencias, de hecho mañana se reengancha.

De La Mota – Raimonde: Ganan la N2 STD 16v

Así las cosas la clasificación general muestra al Intendente de Buena Esperanza, localidad vecina de Nueva Galia, ganando la competencia. Fernando Larroude – Dolores Larroudé aventajan por 3” a Feliciano De La Mota – Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta Kinetic N2 STD 16v) y por 30” a Milton Chagalj – Lucas Quiroga Nissan March N2 STD 16v)

La Clase “A tiene como sobrevivientes a Daniel Bassi (VW Gol Trend), quien aventaja a Luis García (VW Gol) por 7.16 minutos

La N6 La ganan Martín Saitúa – Julio Herrero (VW Gol), segundos Pablo Rasso – Santiago Olivera (VW Gol Trend9 a 9” y terceros Assat – Casto (VW Gol) a 1.26 minutos

La N7 la gana Federico Lucero – Julio Morales (VW Gol), la segunda ubicación es para Luis Bertola – Walter Delgado (R-18) a 2.38 minutos, la tercera para Heber Vilchez – Sebastián Steinberger (R-18) a 9 minutos

La N2 es encabezada por Fernando Larroudé seguido de “Nury Syriani a 2.21 minutos, dejando en tercera posición a Federico Risma a 3.56.

La N2 STD 16v es ganada por Feliciano De La Mota, seguido por Milton Chagalj a 27” y en tercer lugar se ubica Juan Manuel Pellegrini a 37”.

La N2 STD 8v  la gana Sergio Álvarez, segundo Federico Bastías a 16” y tercero Mauricio Capello a 1 minuto.

GENERAL AQUÍ: http://www.acslrally.com.ar/tiempos/clasificacionWeb.php

ARTE FOTOGRAFICO: Marcelo LACERDA

 

NOTICIAS RELACIONADAS