11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO - Federico Gil: Vuelve el 21 y 22 en el...

RALLY PUNTANO – Federico Gil: Vuelve el 21 y 22 en el autódromo Rosendo Hernández

El Presidente de la FRAD San Luis, Federico Gil (38), recientemente electo, le contó a Rally País Radio que el 21 y 22 de Agosto vuelve la actividad. Será bajo la modalidad de Súper Especial en el Autódromo Rosendo Hernández.

ESCUCHÁ A FEDERICO GIL…

“Es un trazado de 6.9 km, en el que han trabajado muy mucho Vialidad Provincial y San Luis a Fondo, para dejarlo espectacular. Es por el momento, lo que el Comité de Crisis nos ha autorizado. Durante el mes de Agosto, las cinco categorías bajo la orbita de la Federación podrán correr una fecha. Por el momento, correr a campo abierto no se puede. Trabajaremos para que en el mes de Septiembre poder volver, siempre que la pandemia lo permita. Cuando llegue el momento nos juntaremos con APRYN, para ver que es lo que planeamos respecto al campeonato”.

Lo consultamos a cerca de como estaba constituida la federación, en cuanto a los cargos, Federico respondió: “Los cargos están cubiertos por todos los siete clubes, si bien tan solo tres (APRYN, ARPAD Y Automóvil Club Tilisarao), pudieron participar de la Asamblea con voz y voto, los cargos están cubiertos por todos los clubes. La idea es que en un corto período, todos estén regularizados. Este es el compromiso asumido por todos, con el propósito de tener una institución fuerte.

NOTICIAS RELACIONADAS