11 C
San Luis
lunes, abril 15, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO: Enorme victoria de Emanuel Braco – Gonzalo Díaz

RALLY PUNTANO: Enorme victoria de Emanuel Braco – Gonzalo Díaz

El bonaerense, concretó todo lo que insinuó en la primera etapa y se alzó con una victoria contundente en la 28º Rally de Villa Mercedes. Lo hizo navegado por Gonzalo Díaz, a bordo de un VW Gol Trend “A” motorizado por José Recalde, preparado y atendido por toda la familia Braco en Colón  (Bs As). Braco ganó las dos etapas y 5 tramos, en tanto que las restantes pruebas especiales quedaron en manos de  “Fridy” Bassi (3) y “Espy” González (1)

Superó en la clasificación general por 2m45s a los villamercedinos Luciano Vidal – Gabriel Calderón (VW Gol “A”), dejando en la tercera ubicación a “Timy” García Quiroga – Estanislao Agúndez (VW Gol N2) con 3m de diferencia. Este último en una gran actuación, ganó su clase y colocó en el podio de la general a un auto de menor performance y prestaciones, lo que realza lo hecho por él.

En el resto de las clases, los triunfos correspondieron a: Mario Gómez – Andrés Gerez (VW Gol N6), quienes ganaron las dos etapas y 4 tramos, dejando los cinco restantes en manos del mendocino Lucas Riveros, quien abandonó.

En la N2 STD 8v la victoria quedó en manos de Fernando Blanco – Lucas Gatica (Ford Ka), quienes se adjudicaron las dos etapas y 3 pruebas especiales, las restantes se las repartieron entre Bruno Gregorio (3) Calabuig (1) y Escudero (1).

Chagalj – Quiroga (Foto EAR Competición)

 

Por su parte en la RC5, la victoria se la llevo Milton Chagalj – Lucas Quiroga (Nissan), hombres pertenecientes al EAR Competición, ganaron dos etapas y 6 tramos, en tanto De la Mota (2) y Mario Rasso (1).

Por último en la Clase N7 Pablo Chacón – Matías Barrozo (VW Gol) la ganaron de punta a punta, haciéndose de las dos etapas y la totalidad de las pruebas especiales. Próxima carrera 26 al 28 de Abril

FOTOS TINCHO

CLSIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

 

NOTICIAS RELACIONADAS