19.7 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY NEUQUINO: Victoria de Daniel Llanos – Federico Centani

RALLY NEUQUINO: Victoria de Daniel Llanos – Federico Centani

El piloto de Bariloche ganó la general y su clase (A6) del Rally de Picún Leuful, carrera válida por la cuarta fecha de la temporada. Navegado pòr Federico Centani y a bordo de un VW Polo, ganó la primera etapa y cuatro de los ocho tramos en disputa, eso le fue suficiente para aventajar por tan solo 8s6 a Adrián Altamirano – Julián Fernández (Ford Fiesta RC5), ganador de su clase, y por 17s8 a Jonathan y Rocío Bastidas (Ford Fiesta A6) quien también se adjudicó 4 tramos y la segunda etapa en su disputa con Llanos.

En la RC5 el vencedor fue el de Zapala, Adrián Altamirano quien se adjudicó las dos etapas y cinco tramos, lo que le sirvió para superar a Pedro Skruta – Ulises Agesta (Ford Fiesta) por 24s y a Juan Ferraro – Luis Delías (Peugeot 208) por 29s5. Debemos aclarar que Skruta fue penalizado en el segundo tramo con 30s por tocar una chicana.

Que decir de la Clase A5 que no hayamos referenciado en otras oportunidades. La contundencia de “Gusty” y Joaquín Rojas, padre e hijo, a bordo de un VW Gol habla por si misma. Ganó los 8 tramos y las dos etapas, es más, ganaron la general de la primera etapa.

Por su parte en la N2 ganaron Luis y Lucas Beltrán (Ford Fiesta) quienes obtuvieron las dos etapas y 6 tramos, logrando aventajar por 10s a Maximiliano Galli Pujato y por 33s a Matías Avila.

En el resto de las clases los ganadores fueron: Claudio Simonelli – Camila Pilquimán (VW Gol A7), Nicolás Ochoa – Sabrina Fagan (VW Gol N1), Claudio Bustos – Agustín Pinoche (Ford Fiesta N2L) y Alejandro Zamboni – Darío Vázquez (Ford Ka).

Próxima Fecha: 5 al 7 de Julio en Zapala

FOTO FREDY BAJLIÓN

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS