10.7 C
San Luis
lunes, septiembre 26, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY NEUQUINO – San Martín de los Andes - Fecha 2: Triunfo...

RALLY NEUQUINO – San Martín de los Andes – Fecha 2: Triunfo por dos décimas de Pedro Skruta – Matías Miranda (Ford Ka N2)

El Rally Neuquino disputó la segunda fecha de la temporada en la bellísima San Martín de los Andes. La general fue para Pedro Skruta quien superó a Matías Avila – Emanuel Cortés (VW Gol A6) por dos décimas y a Darío Sambueza – Mauro Pozebón (Ford Ka N2) por 11 segundos.

Dos hechos para destacar. El primero, que la general se vuelve a definir como en la fecha anterior por dos décimas, antes de largar la última prueba especial había cuatro tripulaciones encerradas en 4; y el segundo, lo que representa un hecho muy particular, los Skruta, Pedro (hijo) gana la general y la clase N2, en tanto Pedro (su padre) gana la clase N2L.

ESCUCHÁ A PEDRO SKRUTA…

Largaron 70 autos: 5 A7, 13 A6, 10 A5, 12 N2, 11 N2L, 8 N1 y 11 A1, éstos debían recorrer 66,60 km de pruebas especiales, Curruhue – Camping Lolog (20,2 km) en tres oportunidades y Clínica Chapelco – Chacra 30 (3 km).

En el clase por clase debemos decir que la N2 se la adjudicaron los de Junín de los Andes, Pedro Skruta – Matías Miranda, aventajando por 11 segundos a Darío Sambueza – Mauro Pozebón y a Martín Bisanti – Horacio Roa por 31; todos con Ford Ka.

La clase A6 fue Matías Avila – Emanuel Cortés, quienes superaron a Torres –Moreno (VW Gol) por 31 segundos y a Carbonel – Riquelme (Nissan March) por 3.25 minutos.

En la A7 el triunfo fue para el de Zapala, Alejandro Almeira – Nicolás Villar, quienes aventajaron por 5 minutos a Carrizo – Cerla y por más de 9 a Sosa – Correto. Todos con R-18.

En la A5 el triunfo fue para “Gusty” y Joaquín Rojas (VW Gol), le sacaron más de 5 minutos a Escudero – Payllalef y 8 a Palacios – Palacios

La N2L la gano Néstor Skruta navegado por Mauro Salguero a bordo de un Nissan March. Superaron por 15 segundos a Hamelen – Arce (Ford Fiesta Kinetic) y por 47 a Fosatti – Torres

Por último, en la A1 ganó Matías Espinosa – Marina Calfinahuel.

La próxima competencia será 14 y 15 de Mayo en El Chocón

CLASIFICACION

Foto: Nacho Tenaglia

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS