10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY NEUQUINO - Bruno Campos: Se prersentó el Rally de Zapala para...

RALLY NEUQUINO – Bruno Campos: Se prersentó el Rally de Zapala para el 24 y 25 de Julio

El presidente de APRYNSur, Bruno Campos, en diálogo con Rally País Radio, contó como será el Rally Aniversario 108 Años Ciudad de Zapala, a correrse el 24 y 25 de Julio. Esta será la segunda fecha del presente campeonato, por otra parte confirmó el resto de las fechas y lugares del certámen.

ESCUCHÁ A BRUNO CAMPOS…

Recién salido del polideportivo de Zapala, donde se llevó a cabo la presentación, abordamos a Bruno, que estaba saliendo para realizar los caminos de la prueba: “Hace unos días el Intendente de Zapala Carlos Koopmann nos confirmó que podíamos hacer la competencia. Hasta ese momento fuimos cautos porque no queríamos levantar falsas expectativas hasta no tener la plena confirmación. Ahora salimos a ver los caminos para confeccionar el libro.”

“El día Sábado haremos la administrativa, técnica y reconocimiento a partir de la 9 hs, por la tarde haremos un abrazo simbólico con los autos de carrera al Hospital de Zapala y entregaremos un reconocimientos a toda la comunidad del hospital, ellos son los héroes de esta pandemia.

El día Domingo será la carrera propiamente dicha con dos pruebas especiales a partir de las 9.30hs: Puesto Cancino – Los Catutos de 16.8 km y Mundano -Ruta 22 de 21.5 km, estos tramos serán recorridos en dos oportunidades con una asistencia en el medio, para totalizar alrededor de 78 km.”

Existe una gran expectativa y se piensa superar los 65 binomios. “Haremos una burbuja en la asistencia con piloto, navegante y dos mecánicos por equipo, en tanto la carrera al ser a campo abierto, podrá tener público”

Para finalizar Bruno adelantó como seguirá el campeonato: “En Agosto Piedra del Águila; Septiembre, Plaza Huincul; Octubre, Bajada del Agrio; Noviembre, San Martín de los Andes y el 13 de Diciembre, Junín de Los Andes. Esta dos últimas serán dobles”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS