5.3 C
San Luis
lunes, junio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY NEUQUINO – Añelo: Carrerón…ganó Pedro Skruta en final cerrado

RALLY NEUQUINO – Añelo: Carrerón…ganó Pedro Skruta en final cerrado

Pedro Skruta (Junín de los Andes), navegado por Ulises Agesta (Ford Fiesta RC5), ganaron una carrera inolvidable. Superaron en la general, por apenas 2s4 a “Gusty” y Joaquín Rojas, padre e hijo de San Martín de los Andes (VW Gol A5) y por 3s7 al barilochense Juan Pablo Ferraro – Manuel De Elías (Clio RC5).

Skruta había ganado la general de la primera etapa por 34s sobre Rojas y en la segunda prueba de la mañana de hoy, sufre un retraso (goma) y pasa a perder la competencia por 10s. Increíblemente en el tercer y último tramo supera a Rojas por 12s lo que le permitió llevarse la victoria por apenas 2s4. Brillante lo de Skruta.

Pero no todo queda allí, es que los siete primeros de la general  estuvieron separados por muy poco. El cuarto, que resultó Daniel Llanos (A6) quedó a 25s5, el quinto Jorge Ríos (RC5) a 31s6, el sexto Juan Lovagnini (RC5) a 37s2 y el séptimo Damián Di Bartolo a 38s9.

 

No hay dudas que el Rally Neuquino está pasando por su mejor momento. Largaron 69 autos y la competitividad es extrema

En el caso de la N2, también se repite la definición. El triunfo quedó para el rionegrino de Catriel, Mauro Debassa, navegado por Milena Debassa (Ford Ka), quienes superaron por apenas 2s4 a Matías Avila – Ezequiel Rebolledo. Se repartieron las etapas, en cuanto a los tramos, cuatro fueron para Avila, dos para Debassa y uno para Beltrán.

En la A6 el triunfo viajó rumbo a Bariloche de la mano de Daniel Llanos – Federico Centani (VW Polo) , quienes ganaron las dos etapas y tres tramos, los restantes quedaron en manos de Maxi Debassa (1) y Roberto Raimondi (3)

En el resto de las clases los ganadores fueron: Claudio Bustos (N2L), Enrique Flores (A7), Nicolás Ochoa (N1), Daniel Pereyra (A1).

FOTOS: Fredy BAJLIÓN – LOCOS X EL RALLY

CLASIFICACION GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS