10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MISIONERO - San Javier: Fabio Montiel ganó la segunda, tumbo del...

RALLY MISIONERO – San Javier: Fabio Montiel ganó la segunda, tumbo del “maestro” Fagúndez

La segunda del Rally Misionero, en San Javier, tuvo como ganador de la general y su clase al binomio Fabio Montiel – Diego Czjaikowski, a bordo de un VW Gol (A). El resto de las clases vieron como ganadores a Javier Holbatz (AZ), Sergio Zarza (N3), Ivo Pérez (N2) y Marcelo Kaczurek en la N6. La nota de la carrera fue la salida del camino, tumbo incluido, de Raúl Fagúndez (Nota).

La localidad de San Javier coronó sus primeros ganadores y en una brillante carrera venció el binomio Fabio Montiel-Diego Czjaikowski (VW Gol), que triunfó en la general y en el Grupo A luego de las cuatro pruebas especiales.

La dupla de posadas venció al binomio Lucas Jambrina-Juan Pablo Horianski (Renault 18) que venía ganando, pero en el último tramo pinchó dos gomas y terminó segundo. Tercero fue el binomio de Montecarlo integrado por Andrés Kruse y Sebastián Mezzorana (VW Gol).

En la A-Z Light terminó primero el binomio Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegotski (VW Gol), pero fue penalizado con un minuto por tocar una chicana y quedó segundo. Así volvió a ganar la dupla de Aristóbulo del Valle integrada por Javier Holbach-Sergio Marquez (VW Gol) y tercero terminó Nazareno Kochen-Marcos Espindola (VW Gol).

En la N2 venció por primera vez el binomio de San Pedro integrado por Ivo Pérez-Pedro Lykus (VW Gol) con un acumulado. Segundo venía Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti pero como no llegaron a cambiar la caja hicieron abandono de la prueba. Así el nuevo segundo fue Oscar Szumkowski-Eduardo Weiss (Peugeot 206). Tercero fue Héctor “Lalo” Ripoll-Santiago Piris Da Motto (Renault Mégane).

En la N3, se impuso la dupla de Puerto Iguazú Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) que cortó una mala racha de abandonos que los venía acompñando. El podio fue pura emoción ya que Juan “Pimpi” Gómez-Humberto Bejar (Renault Mégane) terminaron segundo y pudieron terminar una carrera después de tres años. Tercero terminó Diego Jacovoski-Carlos Koci (VW Gol).

En la N6, venía ganando Dante Duarte, pero se pinchó una manguera de agua y pese a terminar todos los pc, no pudo llegar a parque cerrado. Así venció Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula que terminó con VW Senda herido y sin un amortiguador. Tercero marcha Martín Godoy-Mauro Marchiotti quien llegó con tiempo de reenganche.

Entre las motos los vencedores fueron: Adrián Sansaloni en la Enduro 1, Seudónimo Tornado en la Enduro 2, Sebastián Otto en la Enduro 3, Fernando Ojeda en la Enduro 4. Entre los cuatriciclos Santiago Febre logró a la victoria en la Quad A y Nelson Friske en la Quad B.

También hubo mención especial para el binomio del UTV integrado por Priscila Luzne-Mayra Blasig ya que el rally provincial volvió a tener un binomio íntegramente femenino.

La próxima fecha será por los caminos vecinales de Santa Rita y Alba Posse en fecha a confirmar por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR).

ESCUCHÁ A RAÚL FAGÚNDEZ…

 

CLASIFICACION RALLY DE SAN JAVIER

Computos San Javier

Fuente y Foto: El Territorio

 

NOTICIAS RELACIONADAS