19.7 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRALLY MASTER – Personajes: “El Loco” Malter… "No gasto mi plata, gasto...

RALLY MASTER – Personajes: “El Loco” Malter… “No gasto mi plata, gasto la herencia de ellos”

Así de desopilante es este hombre de 65 años. Con el título de esta nota cerró nuestro diálogo, haciendo referencia a sus hijos que corren (Enzo y Cristian) y a los que dentro de muy poco lo harán.

Rodolfo Luis Malter, cordobés de nacimiento, santiagueño (de Frías) por adopción, mecánico de oficio, piloto de rally, se viste como un pibe, usa pantalones chupines, remeras rockeras; al decir verdad…vive y siente como un joven, con la pasión y adrenalina propia de ellos.

En la 11º edición del Rally Master correrá en la clase RC5 con un Ford Fiesta Kinetic, hecho todo por él y los muchachos del taller. ”Nosotros somos una familia humilde, todos los recursos para los autos de carrera salen del taller mío, acá en Frías, y del que tienen mis hijos en Córdoba.

Para este año vamos al Master con dos FFK, ambos hechos acá. Uno lo manejo yo y me navega mi hijo Enzo. El otro es para Cristian. Estamos armando otro para Enzo, con ese disputará el Master 2024”

“El Rally Master es la competencia más importante del país en tracción simple, por eso laburamos todo el año, para tener lo mejor e ir a representar de la mejor manera. El año pasado tuve poca fortuna, al cruzar un vado chupo agua el motor y me rompió una biela. Pero no importa. El resultado es una anécdota más para nuestras vidas, lo importante es participar y disfrutar en familia”.

NOTICIAS RELACIONADAS