10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRALLY MASTER: Marino lidera la N7 del Federal y sueña con su...

RALLY MASTER: Marino lidera la N7 del Federal y sueña con su primer Guardapolvo

Las diferentes divisionales se van cargando de inscriptos. Protagonistas de distintos campeonatos del país quieren el guardapolvo y ya han registrado su nombre en la nómina para el próximo fin de semana. 
 
En este caso, el puntero del campeonato de la Clase N7 del Rally Federal, Bruno Marino, llega ansioso a la competencia en tierra arrecifeña en busca del título de maestro, en su primera participación en el Master.


 
“Tenía ganas de correr un Master, estoy contento de poder hacerlo. Estamos trabajando mucho con Mauro (Llenderoso, su navegante) arriba del auto, como también el equipo en el vehículo para llegar de la mejor manera posible”, comenzó diciendo el oriundo de Macachín, en la provincia de La Pampa. 
“Llegamos con un motor nuevo, hecho por “Bucky” Grecco. En la amortiguación trabaja Diego Grecco y la atención del resto del auto lo hace Marcelo Moffa, con el Hurlingham Motorsport”, agregó. 
 
En cuanto a la actualidad en el Federal, Bruno comentó: “Marchamos primeros en el campeonato de la clase, sólo dos puntos por encima de Matías Trosset, que será local… Va a ser una carrera muy importante por el campeonato, donde hay que sumar buenos puntos”. 
 
Sobre los antecedentes en este rally que recorre caminos de la “Cuna de Campeones”, el hijo del exitoso piloto de rally Miguel Marino, respondió: “Corrí las tres últimas ediciones en Arrecifes, y precisamente es donde obtuve mi primer triunfo”, comenzó diciendo y añadió: “Hay un tramo que corrimos siempre, El Balneario – Todd; es muy lindo, la primera parte del trazado es sinuoso, vas costeando el río y después se pone un poco más veloz, con rectas largas, vuelve a trabarse, ingresando a campos; es un tramo difícil, largo y ojala se haga, porque de ser así, para mi, la clave de la carrera va a estar ahí… Los pisos son duros, pero hace mucho que no llueve, venimos corriendo en zonas cercanas y el terreno se rompe mucho por la falta de agua”.  
 
Respecto a su mirada de correr el Master mencionó: “Corremos por la gloria, porque más allá de llevarte un trofeo y un guardapolvo con la firma de todos tus rivales, es una carrera donde se juntan los mejores del país”.  

NOTICIAS RELACIONADAS