21.5 C
San Luis
viernes, enero 27, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRally Master - Los sureños Carbonell/Adaro ascienden y se anotan para la...

Rally Master – Los sureños Carbonell/Adaro ascienden y se anotan para la pelea en la A

 

Si bien la idea inicial era estar en la 11ª edición del Rally Master de la Tracción Simple RALLY PAÍS compitiendo dentro de la Clase N6, la dupla sureña integrada por Miguel Carbonell (53 años) y Ezequiel Adaro (30) finalmente lo harán en la A, ya que en los últimos días hubo un cambio de planes.

 

“Nos habíamos anotado primero para competir con el Fiat Palio en la N6, pero hablando con el responsable técnico nos indicó que teníamos que ir a la Clase A. Ya veníamos dialogando con gente de esos lados para tratar de adquirir `algo mejor´ digamos. Y se terminó cerrando negocio con “El Chileno” Luis García para adquirirle su VW Gol. La verdad que para mí es un sueño correr en cualquiera de esos Grupo A que están en esa zona de San Luis y que son nada que ver con los que tenemos acá. Un sueño no cumplido hasta el momento porque ni siquiera nos subimos al auto, pero es un sueño que está pronto a cumplirse”, indicó el navegante Adaro.

 

La región patagónica estará bien representada en la competencia que se disputará del 10 al 12 de febrero y que por cuarta vez tendrá su epicentro en la localidad de La Toma (San Luis). Carbonell (que nació en Neuquén y vive en Cipoletti, Río Negro) fue campeón en 2018 de la Clase N1 del Rally Neuquino, luego dio el salto a la A6, que es donde ambos están corriendo actualmente con un Palio en el Neuquino y después utilizan un Nissan March en el certamen Regional.

 

“En 2022 comenzamos a formar dupla para competir en el Rally Neuquino y en varias fechas del Regional, así que aún nos estamos adaptando como piloto y navegante”, agregó Adaro.

 

Para el final, comentó cuáles serán los pasos a seguir y qué le genera afrontar el Master: “Estaríamos viajando el lunes 6 de febrero a Córdoba para realizar unas pruebas lunes y martes; para luego el miércoles ya salir para La Toma. La idea es que en esta carrera al auto lo atienda el equipo del `Tibu´ Haedo para interiorizarnos con todo y después ya cuando regresemos al sur ahí sí ya atenderlo con nuestra estructura. Ya nos preparamos para la fecha que todos queremos correr como dicen. Y ya sería un sueño muy muy lejano tratar de ganarla, ja”.

NOTICIAS RELACIONADAS