21.5 C
San Luis
viernes, enero 27, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRALLY MASTER - Emmanuel Bracco: "El nivel en San Luis es tremendo"

RALLY MASTER – Emmanuel Bracco: “El nivel en San Luis es tremendo”


El colonense Emmanuel Bracco dirá presente en el Rally Master de la Tracción Simple RALLY PAIS a disputarse del 10 al 12 de febrero en La Toma (San Luis).

Bracco, viene de ganar el Master en Arrecifes, quedándose con el guardapolvo de la Clase A en la edición pasada y buscará retenerlo en la fecha veraniega de La Toma.

“Emma”, cambió el llano bonaerense, de donde es oriundo, por los caminos puntanos la pasada temporada, lugar donde se sintió muy cómodo y logró redondear un muy buen inicio.


“Hace varios años que teníamos ganas de ir a San Luis. Veía el Rally Puntano por RALLY PAIS, y siempre tuvimos la ilusión de poder ir. Se fueron dando las cosas, armamos un VW Gol Trend, con la intención de cumplir con ese objetivo”, dijo el piloto de 27 años, detallando como fue la decisión de competir en el certamen de la provincia del centro argentino.

Arrancamos mal el año, con dos abandonos consecutivos. Paramos unos meses, nos replanteamos algunas cosas y volvimos en Arrecifes, ganando el Master en nuestra clase. A los quince días también triunfamos en Concarán, siendo mi primera victoria en el puntano y finalizamos el año en La Toma, donde tuvimos algunos inconvenientes en la caja, pero fuimos competitivos”, sintetizó, sobre su temporada deportiva 2022, a lo que agregó: “Fue un año muy bueno para nosotros, en lo personal crecí como piloto y aprendí mucho. El nivel en San Luis es tremendo, por eso decidimos hacer todo el 2023 allá”.

Con Valentino Pérez en la butaca derecha, la motorización del linqueño José Recalde y la suspensión a cargo de su vecino Walter Esteban, a quien el piloto lo definió como “uno más de la familia”, Bracco buscará su segundo triunfo consecutivo en la carrera que todos quieren ganar.

NOTICIAS RELACIONADAS