4.6 C
San Luis
lunes, junio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRally Master: Dos de tres para Baldoni, que comanda las acciones

Rally Master: Dos de tres para Baldoni, que comanda las acciones

Tras la disputa de los tres primeros sectores cronometrados en esta 11ª edición del Rally Master RALLY PAIS, Miguel Baldoni parece ir de menor a mayor y es el líder de esta competencia que por cuarta vez tiene su epicentro en la localidad puntana de La Toma.

Si bien Daniel Bassi dio el primer golpe al adueñarse del sector El Morro – La Esquina (16,02 kilómetros de extensión), luego Baldoni se destacó en los dos siguientes parciales: El Guanaco del Morro – Ruta 10 (12,54) y Los Filtros – Ruta 20 (9,84) para escalar hasta la cima del clasificador con su VW Gol Trend de la Clase A (navegado por “Pupi” Infante) y aventajar por ocho segundos exactos a Bassi; en tanto que los representantes puntanos marcan territorio al adueñarse de los cinco primeros lugares merced a las tareas de Fernando Pela (+18.), Ángel Muñoz (+29.6) y Mario Rasso (+35.1); en tanto que el santafesino Matías Vitali (el ganador del Master disputado en Arrecifes a fines del 2022) marcha sexto (+39.0).

“Buena vuelta. La verdad que ya nos estamos acostumbrado a correr este tipo de carreras bien apretadas, ya sea las últimas del Argentino como las del Master; se definen así, al límite. Pero venimos bien; ahora a bajar los datos y mirar un poco la información para ver si podemos mejorar un poco la puesta a punto”, indicó el líder Baldoni.

En la Clase N7, el mando le pertenece a Federico Risma, quien con el VW Gol le gana por 5.8 segundos a Franco Oste y por 46.9 a Marcos Craievich.

Iván Morales domina y es la principal referencia dentro de la Clase N6, ya que luego de adjudicarse los tres sectores cronometrados aventaja por 40.3 segundos a Mario Gómez y por 46.7 a Timy García Quiroga.

En la RC5, el sanjuanino Sebastián Landa (Ford Fiesta) empezó con el pie derecho ya que tras ganar el primer sector luego supo aguantar para terminar este bucle inicial como líder, delante de Juan Pelegrini (+5.6) y de Feliciano De La Mota (+11.9).

Por su parte, Facundo Sosa es la referencia dentro de la Clase N2, ya que con el VW Gol supera por 2:02.6 a Marcelo Vilchez y por 2:06.4 a Martín Nievas.

Mientras que en la N2 STD 8V Fernando Blanco se destacó en el primer parcial y luego soportó los ataques de Martín Francecchini (ganó los otros dos sectores) para doblegarlo por 5.7 segundos, con Daniel Bruno ocupando el tercer lugar (+10.2).

Tras la visita al Parque de Servicios ubicado en el Predio Ferrocarril de La Toma, las acciones seguirán con la segunda pasada por estos tres sectores disputados (en el mismo orden).

Podés seguir todos los tiempos aquí

NOTICIAS RELACIONADAS