23.8 C
San Luis
sábado, marzo 2, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRally Master – Diego Semper: “Es de las carreras más competitivas que...

Rally Master – Diego Semper: “Es de las carreras más competitivas que hay”

Hace un año, en ocasión de la novena edición del Rally Master de la Tracción Simple RALLY PAÍS, Diego Semper se convirtió en el principal abanderado de los representantes patagónicos al quedarse con la victoria dentro de la Clase N2.

Ahora, y por cuarta vez en su historial, el oriundo de Chos Malal (ciudad ubicada en el norte de la provincia del Neuquén) se prepara para ir por un nuevo guardapolvo (premio que se les entrega los vencedores) para sumar a su colección de trofeos deportivos.

“Apostamos por el Master porque es de las carreras más competitivas que hay en la tracción simple. Es muy lindo el sentimiento de poder ganar una carrera ahí; se te vienen muchas emociones juntas. Para nosotros era algo que veíamos lejano ganar y por suerte se nos dió el año pasado, en la N2”, comentó quien ya sabe lo que es consagrarse en el Rally Neuquino.

Aunque con la habitual compañía de su primo Pedro Semper, en este 2023 el desafío será mayor, ya que en la cita a disputarse del 10 al 12 de febrero en La Toma (San Luis) competirán dentro de la Clase A al mando de un VW Gol atendido por el equipo puntano Prodriver y motorizado por Dante Gutiérrez.

“Generalmente corremos en la Clase A, aunque la anterior carrera fue una excepción porque no alcanzamos a terminar el Gol y teníamos el Fiesta N2 en condiciones, entonces corrimos en esa categoría”, reconoció Diego antes de dejar bien en claro cuál será el objetivo a cumplir en esta cita: “Para esta edición queremos encontrar nuestro mejor ritmo y ser competitivos”.

NOTICIAS RELACIONADAS