10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRALLY MASTER: Devoto se suma a una clase Junior notable

RALLY MASTER: Devoto se suma a una clase Junior notable

El Master ya se vive entre sus participantes. Nombres con mucha experiencia en los autos de dos ruedas motrices se siguen sumando a la lista de inscriptos, que a una semana del evento, totaliza 128 binomios anotados para “la carrera del año”.  

Adriano Sanguinetti y Federico Devoto, buscarán levantar un nuevo trofeo y ponerse el guardapolvo, esta vez sobre un Junior.


Uno de los tantos pilotos experimentados que estará presente, volviendo a ser parte de la tracción simple, luego de su paso por los Maxi Rally, será Federico Devoto de amplios antecedentes en los certámenes de la provincia de Buenos Aires, como también un exitoso paso por el Rally Argentino. 
 
“Cuando teníamos el clase A, siempre quisimos ser parte del Master y por un motivo o por otro, no pudimos. Después saltamos al Maxi Rally, ya doble tracción y siempre nos quedó como una asignatura pendiente”, manifestó el chivilcoyano. “Ahora, por fin se dio. Un amigo, Miguel Durante, tiene dos autos de la clase Junior y decidimos alquilarle uno para estar presentes”, agregó, anunciando su participación en la divisional Junior, que por primera vez formará parte de Rally Master.  
  
“Por lo que veo en los inscriptos, por la calidad de pilotos anotados, va a estar muy linda, como también difícil; sigo mucho el rally, los conozco a todos, y el nivel es excelente”, comentó “Fede”, sobre una clase que ya suma doce participantes. 
 
“El auto ya lo corrimos en el campeonato bonaerense y nos vamos a tener que volver a acostumbrar a los frenajes bruscos del llano, también son autos que patinan mucho y hay que tener eso muy en cuenta. Lo ideal sería hacer una prueba antes, esperemos que lo podamos hacer”, finalizó declarando Devoto, sobre la máquina con la que será parte de esta fecha tan particular, junto al Rally Federal; un Renault Clio, atendido por el Zunino Rally. En la butaca derecha se sentará otro oriundo de Chivilcoy, su amigo, Adriano Sanguinetti.

NOTICIAS RELACIONADAS