11.8 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MÁSTER - BARILOCHE 2024: “La carrera del año” ya está en...

RALLY MÁSTER – BARILOCHE 2024: “La carrera del año” ya está en marcha

El Rally Máster de la Tracción Simple, “La carrera del año…la que todos quieren ganar”, está en marcha.

Con la conferencia de prensa brindada hoy por el Intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, culminaron una serie de tareas que arrancaron el Martes 19 con el objetivo fundamental de avanzar en la concreción de la Edición 12º del Rally Máster de la Tracción Simple y la segunda fecha del Rally Regional.

Miguel Baldoni – “Pupy” Infante, los últimos en ganar “El Máster”

RALLY PAÍS tuvo la posibilidad de estar reunido durante tres días, con la dirigencia conformada por “Goyo” Martínez (AVGR), Raúl Ginóbile (FRAD 11) y Néstor Dracklers, dirigente y hombre fundamental en la ciudad de Bariloche, sin embargo no pudimos asistir a la conferencia de prensa, debido al vuelo de regreso que ya se tenía pactado para el día Jueves 21.

En ese sentido, a los ya mencionados dirigentes, también debemos destacar la presencia de los pilotos Federico Goriziano y Daniel Llanos.

De esta manera se enmarca institucionalmente el apoyo del municipio para este gran evento, así lo hizo saber el Intendente Cortés: “Quiero agradecer a todos los que trabajaron para que este espectáculo deportivo se lleve adelante, y quiero decir que para este Gobierno va a ser primordial el deporte y siempre vamos a estar a la altura de las circunstancias“.

En lo que respecta a las tareas realizadas en los días anteriores, las mismas estuvieron focalizadas en la confección de la hoja de ruta, parque de asistencia, seguridad, sanidad, reuniones mantenidas con dirigentes, Defensa Civil y la Cámara Hotelera.

En lo deportivo, debemos decir, a modo de adelanto, que la rampa estará ubicada en el Centro Cívico (lugar emblemático de la ciudad, si los hay), la administrativa y técnica en la concesionaria que posee el Grupo Taraborelli, que los caminos son sencillamente espectaculares, con pisos muy buenos, éstos son similares a los que corrió el Rally Regional en Mayo del 2023, con alguna modificación. Las inscripciones se estarían abriendo después del 10 de Abril.

Las clases participantes, serían alrededor de 6, con la inclusión por primera vez de la Junior. Toda esta información será volcada en los próximos días, con mayor precisión. Los tramos serán filmados con una cámara on-board, y subidos oportunamente al Canal de YouTube de Rally País, de esta manera se facilita la tarea y así se tiene una idea de los lugares por donde va a transitar la carrera.

A continuación compartimos los audios que nuestro colega Martín Leuful de El Cordillerano, realizó oportunamente

FUENTE Y FOTO: EL CORDILLERANO

“Goyo” MARTÍNEZ

Raúl GINÓBILE

Néstor DRACKERLS

“Bocha” DI GENNARO

NOTICIAS RELACIONADAS