5.3 C
San Luis
domingo, junio 23, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRally Master: Baldoni, el más veloz en la Prueba Clasificatoria

Rally Master: Baldoni, el más veloz en la Prueba Clasificatoria

Miguel Baldoni ya marca territorio. El puntano se adueñó de la acción de este viernes en La Toma (epicentro de la 11ª edición del Rally Master de la Tracción Simple) y con el VW Gol de la Clase A será el responsable de abrir la ruta de competencia cuando este sábado se ponga en marcha la carrera.

Con la compañía de Alberto Infante, Baldoni registró 3:30.6 en completar la Prueba Clasificatoria Los Filtros (de 4,62 kilómetros de extensión) que se disputó por la tarde, aventajando por 2.4 segundos al bonaerense Emanuel Bracco y por 5.2 a Mario Rasso.

En la Clase N7, la referencia la estableció Pablo Chacón (VW Gol) tras superar por apenas cinco décimas a Franco Oste y por 8.2 segundos a Martín Ferra.

Dentro de la N6, el puntano Enzo Mirabile (VW Gol Trend) fue el más efectivo al marcar 3:42.8 y de esa forma ganarle por solamente dos décimas a Iván Morales y por 3.3 segundos a Mario Gómez.

El tucumano Samir Assaf (último ganador del Master en esta tierra) dominó entre los protagonistas de la Clase RC5 luego de registrar 3:47.5 con su Nissan March y doblegar por 2.3 segundos a Juan Manuel Pellegrini y por 3.0 a Sebastián Landa.

En la N2, Facundo Sosa se convirtió en el más veloz tras aventajar por 10.4 segundos a Pablo Zencich y por 11.5 a Marcelo Vilchez.

Mientras que en la N2 STD 8V el mejor registro quedó en manos de Martín Franceschini que le ganó por cuatro décimas a Franco Limina y por 2.1 segundos a Gastón Ferreyra.

Lo siguiente en el Cronograma es esta noche la espectacular Rampa de Largada frente al municipio local; mientras que este sábado la carrera se pondrá en marcha a partir de las 10:03 hs. con la PE1 El Morro – La Esquina (16,02).

NOTICIAS RELACIONADAS