11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRALLY MASTER: Assaf dice presente para defender el “guardapolvo”

RALLY MASTER: Assaf dice presente para defender el “guardapolvo”

A último momento, Samir Assaf confirmó su presencia en el Rally Master de Arrecifes. El último ganador de este clásico de la tracción simple lo hará al mando de un VW Gol de la Clase N7. “La prioridad era estar, no faltar al Master. Muchos me pedían que vaya y yo sentía que no me lo podía perder”, contó el tucumano.

 

En el listado de inscriptos del Rally Master de la Tracción Simple “Cuna de Campeones” faltaba un nombre importante: el de Samir Assaf, último vencedor de esta competencia a principios de año cuando se disputó en La Toma (San Luis). Pero a último momento, el tucumano confirmó su presencia en Arrecifes (Buenos Aires) para ser parte de la competencia y salir a defender el “guardapolvo”, la prenda que se les entrega a los ganadores y un premio que todos buscarán adueñarse este fin de semana.

El auto con el que competirá el último maestro pertenece a Ever Rodriguez.
Foto: ;Marcelo Lacerda

“Surgió la posibilidad ayer martes a las ocho de la noche. Tenía horas para preparar las valijas, subirme a la camioneta y salir de viaje porque estoy a más de 1.000 kilómetros de Arrecifes. Era impensado, pero decidí que sí porque conseguí un auto y se dieron las cosas. El auto es VW Gol propiedad de Ever Rodríguez; es un N7 y no un Clase A porque de ese tipo de vehículo no conseguí ni se me dio la posibilidad” contó.

 

“La prioridad era estar, no faltar al Master. Muchos me pedían que vaya y yo sentía que no me lo podía perder. El hacer todo a las apuradas a veces no es bueno, pero es mucho el esfuerzo que se hizo y es algo que me motiva muchísimo. Para mí es importantísimo estar presente en el Master, por la gente, por lo que significa, por decir que voy a defender el título. Ojalá que sea un buen fin de semana y demos un buen espectáculo”, agregó el oriundo de Monteros.

“Lo voy a conocer posiblemente hoy a la tarde al Gol, trataremos de darle una vuelta como para adaptarme un poco ya que es un auto que nunca he manejado”, sostuvo Assaf, que ya centra su objetivo en destacarse en el llano bonaerense: “Siempre trato de tomarme todas las carreras por igual; ya sea en Monteros, que es donde vivo, o en cualquier otro lugar le voy a poner las mismas ganas. Para mí es una carrera en la que voy a tener que hacer las cosas de la manera más profesional posible por una cuestión de que no conozco esos caminos. Eso es una desventaja, pero para eso está la hoja de ruta. Habrá que tratar de poner bien a punto el auto, que me sienta cómodo para salir a acelerar. Veremos cómo se van dando las cosas”, cerró el actual “maestro” de la tracción simple.

NOTICIAS RELACIONADAS