10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterRALLY MASTER: Así será el recorrido

RALLY MASTER: Así será el recorrido

A menos de dos días, para que comience la actividad, con los reconocimientos de caminos, el Rally Master “Cuna de Campeones” ya se vive en el ambiente tuerca argentino. 
 
Una carrera distinta, especial, que provoca un gran entusiasmo entre los participantes que ya la mayoría, anunciaron que el miércoles se instalaran en la ciudad del norte bonaerense. 

La actividad comenzará el próximo jueves, con la entrega de Libros de Ruta y media hora más tarde y hasta las 18 los participantes tendrán como actividad principal el reconocimiento de caminos, con la particularidad que en esta fecha, sólo se podrán recorrer en dos oportunidades, como máximo, cada uno de los tramos, tarea que deberán seguir, el viernes desde las 8hs. 
 
Otro de los datos distintivos de esta fecha será el comienzo de la competencia, que tendrá lugar tres minutos pasada las tres de la tarde, con una Prueba Súper Especial de 3660 metros cronometrados que unirá La Cumbre y Paseo de los puentes. Posteriormente, desde las 20:30 hs, se realizará la rampa de largada en Plaza B. Mitre, frente a la Municipalidad. 
La primera etapa continuará el sábado desde las 10:33 hs, con un rulo de tres tramos: La Isabel – Don Reynaldo (10,60 km); San Francisco – Las Cañas (12,29 km) y Ruta 51 – El Contador (14,96 Km). Por la tarde, a partir de la hora 14:03, se repetirán en el mismo orden, para completar los 79,33 de recorrido cronometrado de la etapa inicial.

 
Por su parte el domingo, comenzará a las 9:13, con un rulo de dos parciales: Escuela El Contador – Balneario (10,96) y El Molino Todd (15,42). A partir de las 12:27, se repetirán estas dos P.E y se sumará el recorrido del viernes entre Barrio La Cumbre – Paseo de los Puentes (3,66), para ponerle punto final a la fecha que contará con 135,75 kilómetros contra reloj.

Descargar HORARIOS
PLANO
                

NOTICIAS RELACIONADAS