10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MAR Y SIERRAS: Vuelve en Lavalle el 16 -17 y 18...

RALLY MAR Y SIERRAS: Vuelve en Lavalle el 16 -17 y 18 de Julio, a campo abierto y sin público. Gran expectativa

En diálogo con Rally País Radio, Alejandro Flores, responsable máximo del Rally Mar y Sierras, contó sobre la confirmación de la tercera del año en Lavalle. La misma será entre el 16 y 18 de Julio a campo abierto, sin público y bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria. También deslizó la posibilidad de que en Agosto se podría concretar una fecha en Balcarce junto al Federal.

ESCUCHÁ A ALEJANDRO FLORES…

“La semana pasada estuvimos en Lavalle y dialogamos con el intendente sobre la posibilidad de realizar una competencia, en ese sentido tuvimos que estudiar y esperar lograr los permisos correspondientes. Una vez logrado, pudimos abrir las inscripciones, hay una gran expectativa”.

Recordamos que el calendario 2021 del Mar y Sierras abrió la temporada en Lavalle, allá por el mes de Febrero, es por ello que repetirá el plato. “El trazado será el mismo, hay solamente dos pruebas especiales que podemos realizar (Sociedad Rural de 7 km y Santos Vega de 8,2 km), estamos estudiando la posibilidad de invertir , pero no creo, por el enlace y la ruta, más teniendo en cuenta que es el primer fin de semana de vacaciones”.

Se repetirán cuatro veces el día Sábado y tres el Domingo, para totalizar 14 pruebas especiales. “En lo que resta de la jornada daremos a conocer el cronograma, debemos ser cautos, ya nos pasó con Castelli que debimos suspender dos veces. Hasta acá será una burbuja cerrada en el parque de asistencia, en la fecha anterior que hicimos en Febrero largaron 50, en esta oportunidad creemos que vamos a superar esa cifra, hay mucha expectativa”.

Rally Mar y Sierras y Federal juntos en Agosto?

Lo consultamos si tenia pensado como seguir después de Lavalle: “Por trascendidos, me comentaron sobre la posibilidad de concretar, lo que en su momento habíamos planeado con Germán Lagoa (Rally Federal) de correr juntos. Sería en Agosto en la ciudad de Balcarce, en compañía del Rally Cross. Eso hace dos meses estuvimos a punto de concretarlo, pero las restricciones justo lo impidieron. De todos modos me parece que se impone la necesidad de trabajar juntos dentro de la Provincia de Buenos Aires, los tres campeonatos. No los tres juntos en una sola carrera, pero sí combinados, fundamentalmente por los municipios y sus intendentes, para concentrar esfuerzos”.

NOTICIAS RELACIONADAS