11.8 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MAR Y SIERRAS - Rauch: Victoria de Victoria en una carrera...

RALLY MAR Y SIERRAS – Rauch: Victoria de Victoria en una carrera histórica

El Rally Mar y Sierras disputó la quinta fecha de su calendario en la ciudad de Rauch. Allí se produjo un hecho histórico, dos tripulaciones compuestas por mujeres ganaron la Clase Junior y la RC5.

 

Se trata de Marina Goicochea, navegada por Daniel Pérez (su esposo),  en la Clase JR a bordo de un VW Gol Trend, y de Victoria Emma (24) navegada por Yamina Ferreyra en la RC5 con un Ford Fiesta Kinetic. RALLY PAIS RADIO dialogó con Victoria Emma.

ESCUCHÁ A VICTORIA EMMA…

Los números son contundentes, hablan de carreras muy disputadas, en las que en algún momento el talento, la decisión y el arrojo, produjeron el quiebre a su favor. Vamos por parte con los números.

Victoria Emma ganó dos tramos, fue segunda en cuatro, tercera en dos y cuarta, también en otros dos. Recién en la tercera prueba especial se hace de la punta, para terminar ganando la etapa por 47s sobre Pérez De Marco y por 1m26s sobre Bruno Cárcano. En la segunda etapa administró la diferencia sin relajarse, de hecho en los cuatro tramos fue 2º + 2º + 3º y 4º.

Las estadísticas sirven justamente para esto. Para demostrar empíricamente que ganaron con todas las de la ley.

 

NOTICIAS RELACIONADAS