11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MAR Y SIERRAS - Lavalle: Bruno Marino ganó la general de...

RALLY MAR Y SIERRAS – Lavalle: Bruno Marino ganó la general de la Tracción Simple

Bruno Marino (32), nacido en Macachín (La Pampa), le contó a Rally País Radio, la trabajosa victoria en la general de la tracción simple y su clase, la N7. Lo hizo a bordo de un VW Gol, navegado por Carlos Fernández, con motorización de “Bucky” Greco y atención de Marcelo Moffa del Hurlingham Motorsports. Fue cuarto en la general que ganó Federico Devoto con el Toyota MRT.

ESCUCHÁ A BRUNO MARINO…

Bruno habitualmente corre el Rally Federal, allí fue Subcampeón N1 en el 2019, Campeón N1 2020 y arrancó esta temporada cambiando de clase, se pasó a la N7, debutando con un triunfo en Lincoln y clasificando segundo en la General. Su victoria cobra un importancia particular al vencer a Mario Llinás, todo un símbolo de la tracción simple del Mar y Sierras.

“Surgió esta posibilidad de venir al Mar y Sierras y la verdad que estamos muy agradecidos como nos trataron, no conocía prácticamente a nadie, me habían hablado de Mario como un verdadero referente de la categoría y la verdad que salió una carrera extraordinaria”.

La primera etapa, que fue la única que se corrió, debido al mal tiempo del día Domingo, tuvo 8 pruebas especiales, Bruno se adjudicó 5, las restantes fueron para Llinás. “Los seis primeras fueron tres para cada uno, con diferencias de apenas un segundo, las dos últimas salimos con 1.5 segundos de diferencia a favor de él y nos la jugamos, hicimos algunos ajustes en la hoja, el piso se secó un poco y en el tramo 7 hicimos una diferencia, para afrontar el último con una mínima ventaja que no nos pudo descontar”.

“La verdad, que haber corrido y luchado de esa manera, fue una medida importante para ver donde estamos parados, fue un gran rival”. Sobre su navegante, Carlos Fernández, dejó en claro que fue muy importante por la experiencia que tiene en el barro: “Carlitos es el navegante de mi Papá, es como de la familia, yo aprendí a caminar con él. Habitualmente corro con Mauro Llenderoso, pero en esta oportunidad corrió con Francisco Martorelli, era una cuenta pendiente que tenían entre ellos, somos todos muy amigos. Quiero agradecer al “Tosca” Lamarque que durante el receso le hizo de todo auto”.

FOTO BELLIDO

NOTICIAS RELACIONADAS