10.7 C
San Luis
domingo, septiembre 25, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MAR Y SIERRAS – Laguna de Monte: Robbiani en la general,...

RALLY MAR Y SIERRAS – Laguna de Monte: Robbiani en la general, Martinoglio (JR), Sobré (N7) y Soria (A)

El Rally Mar y Sierras disputó la cuarta fecha de la temporada en San Miguel del Monte, llegando a esta ciudad por primera vez. El triunfo en la general fue para Ariel Robbiani – Jorge Decibe (Citroen C3 MR), la segunda ubicación y ganador en la Clase JR fue para Ricardo Martinoglio – Claudio Musachio (Clio JR, en tanto que la tercera quedo en manos de Mariano Sobré – Oscar Solimano (VW Gol), adjudicándose la competitiva Clase N7. La cuarta ubicación en la general fue para el ganador de la Clase A, el experimentado Juan Soria, navegado por Alan Porcel a bordo de su VW Gol.

El recorrido constaba de dos pruebas especiales, Abbott (15,6) Y Videla Dorna (16,5)  que se debían recorrer en cuatro oportunidades, dos por etapa. De esa manera totalizaban 128,4 km de carrera neta.

Fueron 68 autos lo que largaron: 3 tracción integral, 6 JR, 6 R3, 4 A, 8 N7, 7 N3, 8 N2, 12 N1, 8 Ah y 6 ZM

Ariel Robbiani fue el único que finalizo la competencia en lo que respecta a los autos de tracción integral. La Clase JR fue ganada por Ricardo Martinoglio quien aventajó a Carlos y Ricardo Besoy (VW Gol Trend) por 1.45 minutos.

Rally País Radio dialogó con Mariano Sobré quien resultó tercero en la general y ganador de la competitiva Clase N7

ESCUCHÁ A MARIANO SOBRÉ…

El de General Pico (LP), navegado por Oscar Solimano y con motorización, armado y atención de “Ricky” Rodríguez, superó a Lacopolla – Della Vedova por 37” y a Biondi – Chopita por 15 minutos

En la Clase “A” Juan Soria, ganó la competencia luego de haberse adjudicado todas las pruebas especiales, superando a Víctor Sanz por 3.50 minutos.

La N1tuvo como ganador a Federico Vizcay – Yanina Ferreyra (Ford Ka), luego de adjudicarse cuatro pruebas especiales en una dura lucha con Ferreira – Villano y Olano – Pérez De Marco a quienes aventajo por 8 y 10 segundos respectivamente en un final apretadísimo.

En la N2 se llevaron todo Bruno y Pablo Cárcano con el Nissan March, superando a Lonati – Bohl por 40”, dejando en la tercera posición a Gabotto – Esquelón.

La N3 fue para Alfredo Dávila – Martín Paccini (Peugeot 206), la R3 para Gerardo y Julián Emma a bordo del Mini Cooper, la AH para Federico Vernacci – Lisandro Santi (R-18) y la ZM para Juan Herrero – Mario Passini (VW Gol).

Próxima carrera: 2 y 3 de Julio en Azul

FOTO: BELLIDO

NOTICIAS RELACIONADAS