11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MAR Y SIERRAS - Alejandro Flores: Se postergó por una semana...

RALLY MAR Y SIERRAS – Alejandro Flores: Se postergó por una semana el Rally de Lavalle

El promotor del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, contó en Rally País Radio, las razones climáticas que llevaron a postergar la competencia. El lunes pasado llovieron 80 mm en Lavalle.

ESCUCHÁ A ALEJANDRO FLORES…

“Sabemos que ésta época del año es complicada por las lluvias, de hecho en nuestro calendario a Junio y Julio lo pasamos de largo, no obstante ante esta situación de pandemia y ante la apertura decidimos encarar esta carrera. Lamentablemente llovieron anteayer 80 mm, lo que perjudica los pisos de una manera extrema, es por ello que la hemos postergado por una semana”.

En ese sentido, consultamos el pronóstico extendido y nos da toda una semana, a partir del próximo lunes con mucho sol, lo que contribuirá al secado de los caminos. De todos modos, hoy, gente de la organización ya está trabajando sobre los caminos anegados, haciendo canales laterales para para desalojar el agua y también ayudados por bombas”

El cronograma y el recorrido se mantienen, en cuanto a los inscriptos hasta el momento se habían registrado 65, lo que hace pensar que tranquilamente se puede llegar a los 70. “Hemos hablado con la mayoría y nos dicen que la postergación no los ha afectado, se han registrado 10 Junior, algo inédito para nuestro campeonato, también alrededor de 15 N1, aún faltan inscribirse pilotos que habitualmente diputan nuestro campeonato, así que somos muy optimistas”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS