5.3 C
San Luis
domingo, junio 23, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY FUEGUINO – Río Grande: Triunfo contundente de Esteban Stork

RALLY FUEGUINO – Río Grande: Triunfo contundente de Esteban Stork

El Rally Fueguino disputó la segunda fecha del calendario en Río Grande. Fue la 5° Edición del Gran Premio de las Estancias y el Petróleo “Homenaje a Carlos Cárcamo”.

El triunfo quedó en manos de Esteban Stork – Nahuel Bustamante, a bordo de un VW Gol perteneciente a la competitiva Clase D. El podio de la general lo completaron Facundo Carleti – Iván Visic (Clio) a 2m56s, y Diego Aguilar – Nelson Bahamondez (T. Yaris) a 4m21s, ambos de la clase E.

Fueron 172 km de pruebas especiales, con 5 tramos divididos en dos etapas. Largaron 61 tripulaciones: 14 en la Clase “D”+ 8 en la E + 16 en la F + 13 en la C1 y 10 en la C.

En la Clase D, se ubicaron en la segunda posición Carcamo – Pavlov (VW Gol) a 4m36s, quedando terceros Suárez – Carballo (VW Gol) a 4m42s. Stork ganó 4 tramos y las dos etapas, dejando en manos de Almonacid una prueba especial.

Por el lado de la Clase E, Carleti ganó las dos etapas y tres pruebas especiales, quedando las dos restantes en manos de Oroz y Aguilar. La tercera posición fue para Cárcamo – Garay (VW Polo) a 3m

La Clase “F”, la más nutrida del parque, fue para Abregú – Pacheco (VW Gol Trend), ganó las dos etapas y tres pruebas especiales, las dos restantes fueron para Vera y Barria respectivamente. La segunda posición a 3m fue para Vera – Pavlov (Ford Fiesta), en tanto que la tercera quedó en manos de García – García (VW Gol).

La Clase C1 fue para Damián Alvarado – Gonzalo Cerda (Ch. Corsa), quienes también ganaron la segunda etapa, la primera había sido para Martín Iriburu.

En la Clase C resultaron ganadores Oscar y Facundo Toledo, a bordo de un VW Senda, ganaron la segunda etapa, en tanto que la primera fue para González

Próxima Carrera: 14 y 15 de Octubre (El Calafate???)

 

FOTOS: Rally Fueguino

NOTICIAS RELACIONADAS