6.2 C
San Luis
domingo, mayo 29, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY FRAD SANTAFESINO – Bustinza: Rubén Galvano – Lucas Tonelli ganaron la...

RALLY FRAD SANTAFESINO – Bustinza: Rubén Galvano – Lucas Tonelli ganaron la segunda del año

El Rally Frad Santafesino, ahora denominado RCA (Rally Centro Argentino), disputó la segunda fecha en Bustinza. La clasificación general vio en lo más alto a Rubén Galvano – Lucas Tonelli (VW Gol Trend “A”), seguido por Cristian y Gonzalo Cereseto (VW Gol NZ) a 10 segundos, dejando en tercera posición a Diego Nani – Hugo Moreno (VW Gol “A”) a 27 segundos.

Fueron 51 tripulaciones (43 autos y 8 motos) las que largaron la competencia, las mismas debían recorrer tan solo 48 km de pruebas especiales que se repartían en dos tramos: Adrián Ricardi (4,74 km) y Giani Catena (9,57 km) . Cuando consultamos la razón por la cual se corrieron pocos kilómetros, se nos dijo que en tiempos de cosecha es difícil transitar los caminos y que lo importante era salvar la fecha.

ESCUCHÁ A RUBÉN GALVANO…

En la Clase “A” el triunfo fue para Rubén Galvano, la segunda ubicación correspondió a Diego Nani a 27 segundos, en tanto la tercera fue para el entrerriano Jorge Jones – Federico Schneerof a 1.50 minutos

Cristian y Gonzalo Cereseto se adjudicaron la NZ, aventajando por 27 segundos a Buscaglia – Cupido (VW Gol) y por 3 minutos a Luraschi – Heredia.

La N7 fue para Luis Ramos – Patricia Cardelino (Fiat Palio) quienes superaron por un minuto a los Ameri (VW Gol) y por más de 10 a Fonseca – Fonseca.

Franco Biciuffa, navegado por Agustín Saperdi (VW Gol) triunfaron en la N2, con una diferencia de 27 segundos sobre Petetta – Verdini (VW Gol) y de 29  a Emiliano Bongiovani.

En la 3S el triunfo fue para el arquitecto de Pergamino Marcelo Carranza

NOTICIAS RELACIONADAS