4.6 C
San Luis
lunes, junio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY FEDERAL: Sebastián Monserrat brilló en Pergamino

RALLY FEDERAL: Sebastián Monserrat brilló en Pergamino

El piloto de San Nicolás se adjudicó la cuarta de la temporada en Pergamino. Lo hizo a bordo de su VW Gol Trend de la clase JR, navegado por Claudio Muciachio, para ello se hizo de la primera etapa y cuatro tramos, logrando aventajar por tan solo 2s6/10 a Ramiro Gandolfo – Juan Labaronnie (FFK JR), quien también gano una etapa y cuatro tramos. La tercera posición fue para Marcelo Petri – Lorena Buroni (VW Gol Trend JR) a 48s.

La competencia tuvo un recorrido de 97 km de pruebas especiales con 8 tramos divididos en dos etapas. Largaron 42 autos: 9 JR + 5 A + 4 N7 + 6 N3 + 8 RC5 + 8 N1 + 1 MR y 1 R2F

En la Clase A el triunfo fue para el arrecifeño Matías Trosset, navegado por Natalia Scicolone. En su haber, Matias se hizo de las dos etapas y 6 de los 8 tramos. Aventajó por 27s a Segura – Raciope (VW Gol Trend) y por 2m35s a Sánchez – Sánchez (VW Gol)

La competitiva RC5 tuvo como ganador a Lucas Ginetty – Martín Spinelli (FFK) adjudicándose las dos etapas y seis tramos. Segundo arribó a 2m56s Picheti – De Mateo (FFK) y tercero a 3m Veiras – Muiño (Etios)

En el resto de las clases, los ganadores resultaron: Jorge Villarino – Sebastián Urriza (VW Gol N1), Antonio Fernández – Gastón Muzzin (P-307 N3) y Fernando Andrés – Darío Barneix (VW Gol N7). La próxima: 10 de Septiembre en Arrecifes.

FOTO: Prensa Rally Federal

NOTICIAS RELACIONADAS