9.9 C
San Luis
martes, abril 16, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY FEDERAL – Ramallo: Ramiro Gandolfo ganó la tracción simple

RALLY FEDERAL – Ramallo: Ramiro Gandolfo ganó la tracción simple

El Rally Federal cumplió la tercera fecha del calendario en la ciudad de Ramallo, donde se puso en disputa la “Copa Juan María Traverso”. La tracción simple fue para Ramiro Gandolfo – Juan Labaronnie (Ford Clase JR), quienes aventajaron a Sebastián Monserrat – Claudio Muciachio (VW Gol Trend JR) por 14s y a Marcelo Petri – Lorena Buroni (VW Gol Trend JR) por 1m11s; estableciendo de esta manera el podio de la general  tracción simple y la clase JR.

La cuarta ubicación en la general de la tracción simple fue para Matías Trosset – Natalia Scicolone (VW Gol “A”), obteniendo de esa manera la Clase “A”.

La general de la competencia fue para el cordobés Mario Baldo  (Hyundai R4), siendo uno de los tres autos de tracción integral que disputaron la fecha, que tuvo 37 en rampa de largada, una cifra poco habitual, por lo baja, para lo que representa el Rally Federal. De esta cantidad, tres fueron integrales y 34 de tracción simple, a saber: 7 JR + 4 A + 4 N7 + 6 RC5 + 8 N1 + 4 N3 y 1 R2F.

El recorrido consto de 101 km de pruebas especiales con 10 tramos divididos en dos etapas.

En lo que respecta a la Clase JR, las estadísticas dicen que Ramiro Gandolfo ganó la carrera con cinco tramos y la segunda etapa. Por su parte, Sebastían Monserrat, ganó la primera y dos tramos. El resto de las pruebas especiales fueron para Marcelo Petri y Carlo Vergagni.

Matías Trosset se hizo de la Clase “A”, superando por 12s a Matías Segura – Micaela Racioppe (VW Gol ) y por 2m19s a Sánchez – Sánchez. Trosset ganó las dos etapas y siete tramos, en tanto que para Segura quedaron los tres restantes.

La RC5 tuvo como ganadores a Lucas Ginnetty – Lucas Poschenriede (FF Kinetic), aventajaron por 2 minutos a Antico – Figueroa (F. Ka) y por 2m34s a Andreoli – Castagnon (FF Kinetic). Ginnetty ganó la segunda etapa y cuatro pruebas especiales, en tanto que la primera había quedado en manos de Lopetegui, quien también supo ganar cuatro tramos. Los dos restantes fueron para Antico y Bianco.

La N7 arrojó como ganador a Capdevilla – Valentini (VW Gol), segundos a 12 minutos Aranda – Sanz y terceros a 26 minutos Andres – Raggio.

La Clase N1 fue para Vázquez – Campostrini VW Gol), segundos a 6s Mari – De Lellis (VW Gol) y terceros a 51s Robagliatti – Bottaro. El reparto de pruebas especiales y etapas fue salomónico entre Vázquez y Mari.

La N3 fue para Fernández – Mussini (P-307), a 48s se ubicaron Centorame – Vargas y terceros a 52s Ovelar – López.

Próxima Carrera: 23 de Julio en Pergamino

FOTOS Y FLYER: Rally Federal

NOTICIAS RELACIONADAS