12 C
San Luis
domingo, septiembre 25, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY FEDERAL – Pergamino: Luciano Bonomi…segundo triunfo consecutivo

RALLY FEDERAL – Pergamino: Luciano Bonomi…segundo triunfo consecutivo

El piloto de San Isidro ganó la general y su clase (A) del Rally de Pergamino,  por la quinta fecha del Federal. Lo hizo a bordo de un VW Gol con motorización de “Bucky” Greco, armado y atendido por  Marcelo Moffa y el Hurlingham Motorsports.

Navegado por Martín Spinelli, ganaron las dos etapas y seis de las ocho pruebas especiales. Es el segundo consecutivo en el que lograron superar por tan solo 8.3 segundos al piloto de Rojas, Federico Zabala – Rafael Di Camilo (VW Gol “A”). La tercera ubicación fue para el de Lincoln, Alejandro Usandizaga – Martín Barban (VW Gol Trend JR), a 47.4 segundos.

El Rally de Pergamino albergó a 75 tripulaciones: 10 JR, 13 “A”, 11 N7, 6 N3, 10 RC5 y 24 N1; estas debieron recorrer 106,82 km de pruebas especiales divididas en dos etapas con tres tramos. Estos eran Rancagua (16,75 km) por 2, Ortiz Basualdo (11.80 km) por tres y Pinzón (12,76 km) por dos.

La clase “A” tuvo como tercero a Segura – Racciope a 1.46 minutos. Luego clasificaron Mineti, Díaz, Bortel, Sala y Sánchez.

La clase JR tuvo como ganador a Usandizaga – Barbán quienes ganaron una etapa y tres pruebas especiales, logrando superar al local, Gustavo Quarchioni – Esteban Parravicini por 17”, dejando en tercera colocación a 54” a Monserrat – Mussiachio. Luego se ubicaron Vergagni, Saraleguy, Bandi, Petri, Martinoglio. La primera etapa y tres pruebas especiales la había ganado Gandolfo – Bahilo.

La N7 fue para el de Chivilcoy, Fabian Di Rissio, navegado por Ariel Zeppa. Superaron 2.34 minutos a Valentini – Cava y por 2.58 minutos a Matías Trosset – Natalia Scicolone. La primera etapa la había ganado el pampeano Bruno Marino.

La numerosa N1 se fue para Entre Ríos, más precisamente Gualeguay, con Joaquín Terraza – Agustín Kablan (VW Gol). El triunfo lo justificaron con la obtención de las dos etapas. La segunda colocación fue para Boca – Amarante a 13”, quedando tercero Magro – Maura a 40”.

La RC5 la obtuvo Joaquín Lopetegui – Adriano Sanguineti (Ford Fiesta K); en tanto que la N3 quedó en manos de Hernán Capdevilla – Ezequiel Valentini.

La próxima será el 11 de Septiembre junto al Máster.

FOTO: RALLY FEDERAL

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS