6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY FEDERAL – Gualeguay: Triunfo de Matías Segura en Entre Ríos

RALLY FEDERAL – Gualeguay: Triunfo de Matías Segura en Entre Ríos

El Rally Federal que tiene como epicentro la zona núcleo de la Provincia de Buenos Aires, disputó la segunda fecha en Gualeguay (Entre Ríos). La clasificación general la ganó el linqueño Matías Segura navegado por Micaela Raciope (VW Gol Trend “A”), segundo a 9s6 resultó el de Macachín (La Pampa) Bruno Marino – Mauro Llenderoso (VW Gol Trend “A”) y tercero a 18s5 Francisco Martorelli – Joaquín Terraza (VW Gol “A”)

En esta oportunidad fueron 83 km de pruebas especiales en dos etapas: Arroyo Cle (29,9) x 2 + PSE La Costanera (2,3) + Autódromo (10,88) x2; que debieron recorre los 35 autos que largaron (8 Jr + 5 “A” + 2 N7 + 3 N3 + 4 RC5 11 N1. Cabe resaltar que el fin de semana anterior corrió el Rally Entrerriano la tercera fecha en Monte Caseros (Corrientes), por lo que resultó difícil que pilotos de este campeonato tomaran parte de la competencia.

Tras las dos pasadas del día Domingo a la P.E. Autódromo, todas las clases se modificaron. El barro, tras la lluvia, dejó su marca

Mariano Terraza se quedó con la clase MR, Jorge Fontana segundo.

Pablo Lonati de gran actuación en los caminos con barro se adueñó de la clase JR, segundo Sebastián Monserrat y tercero Ezequiel Bandi.

La N7 fue para Andres Fernando.

Por su parte el equipo Bianco se llevó el 1 – 2 en la clase RC5, como ganador Nicanor Bianco y segundo Fernando Muller.

El local Joaquín Terraza lideró la clase N1, Natalio De Marchi segundo y tercero Jorge Villarino.

Próxima Carrera: 11 de Junio Bragado

Flyer y Foto: Prensa Rally Federal

NOTICIAS RELACIONADAS