11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY FEDERAL - Germán Lagoa: "En un mes y medio estaríamos regresando...

RALLY FEDERAL – Germán Lagoa: “En un mes y medio estaríamos regresando a la actividad”

El responsable máximo del Rally Federal le contó a Rally País Radio que en 30/45 días estarían retornando a la actividad. La idea es regresar con carreras a campo abierto, pero si no se puede, se maneja la alternativa del autódromo de Nueve de Julio, en cuyo predio de 160 ha. se han trazado 3 pruebas especiales.

ESCUCHÁ A GERMÁN LAGOA…

“Por el momento tenemos que aguardar entre treinta y cuarenta y cinco días, lo que sucede es que nuestra actividad es un tanto invasiva, calculá que cuando llegan todos los protagonistas de una carrera mas el público, se mueven hoteles, restaurantes, estaciones de servicios y el comercio en general, es decir se genera un consumo importante; lo nuestro no es como la pista. En ese sentido los municipios no quieren correr riesgo sanitario, entonces lo mejor es esperar ese tiempo, que calculo ya se podrá volver”.

No obstante ello, Germán manifestó tener como alternativa el predio del Autódromo de Nueve de Julio: “Hasta hace unos días estuvimos trabajando en el predio de 160 ha. que posee el autódromo y logramos marcar dos tramos de 7 y 9 km respectivamente, más un súper especial espejo. Esto lo tenemos como alternativa en caso de que no se pueda volver con las carreras a campo abierto”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS