21 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ENTRERRIANO – Pronunciamiento – San Justo: Nelson Bonnin…en mi casa mando...

RALLY ENTRERRIANO – Pronunciamiento – San Justo: Nelson Bonnin…en mi casa mando yo

El piloto de Pronunciamiento ganó la quinta de la temporada en una carrera muy disputada. Navegado por Javier Benítez, a bordo de un Toyota Etios A6 superó en la general y su clase a Guillermo Pitón – Juan Capurro (VW Gol Trend) por 3s5, dejando en el tercer lugar a Gastón Ramat – Marcos Violaz (VW Gol Trend) a 26s.

Bonnin ganó la primera etapa y 3 pruebas especiales, en tanto la segunda fue para el “Tato” Ramat que también se hizo de 3 tramos, por su parte Pitón logro 2 tramos.

Fueron 100 km de pruebas especiales, repartidas en 9 tramos y dos etapas. Largaron 48 tripulaciones: 10 A6 + 13 N7 + 7 N7L + 8 N9 16v y 10 N9.

En lo que respecta a la competitiva Clase N7, el triunfo viajó hacia Casilda (Sta Fe) en las manos de Román “El Gato” Marinelli, navegado por Guido Simián, a bordo del VW Gol Trend. Román barrió con todo, ya que triunfó en todas las pruebas especiales y las dos etapas, lo que se dice, una victoria de punta a punta. Segundos fueron Néstor Ramírez – Javier Taboada y terceros Alan Natero – Nahuel Pérez.

En el resto de las clases los triunfos fueron para: Roberto Prina – Federico Russo (VW Gol N7L), Santiago Pontelli – Martín Chivetti (Ford Fiesta Kinetic N9 16v) y Julio Erpen – Marcos Saldivia (VW Gol).

La próxima: 1,2 y 3 de Septiembre en Santa Elena

CHINO PHOTOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS