12 C
San Luis
domingo, septiembre 25, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ENTRERRIANO – Nogoyá: Nélson Bonnin…y esa costumbre de ganar

RALLY ENTRERRIANO – Nogoyá: Nélson Bonnin…y esa costumbre de ganar

El Rally Entrerriano disputó la cuarta de la temporada en Nogoyá. El triunfo fue para el de Pronunciamiento, Nelsón Bonnín, navegado por Javier Benítez a bordo de un Toyota Etios (A6).

Aventajó en la general a “Tato” Ramat – Marcos Viollaz (VW Gol Trend N7) por 16”, dejando en el tercer escalón del podio a Daniel y Guillermo Bonnin (VW Gol Trend A6) a 26”.

El recorrido constaba de dos etapas con 102 km de pruebas especiales repartidas entre La Rural –Martínez (12,49 km) a recorrer en tres oportunidades, Las Moras – Nogoyá (14,7 km) en cuatro ocasiones, para cerrar con el Súper Especial de La Rural (5,56 km)

Largaron 33 autos, una merma importante si tenemos en cuenta la carrera anterior en donde fueron 50. En ese sentido fueron 9 en la A6, 8 en la N7, 5 en la N7L, 7 en la N9 y 3 en la N916V.

En la Clase A6, lo dicho, la victoria fue para Nelson Bonnin, quien a bordo de su Toyota Etios ganó las dos etapas y 4 de las 7 pruebas especiales. En la segunda ubicación arribó su hermano Daniel a 26” luego de ganar 3 pruebas especiales. La tercera ubicación fue para Agustín Erpen – Walter Lencina con el R. Clío a 1.10 minutos. Posteriormente arribaron Orcellet, Korell y Romagnoli.

En lo que respecta a la competitiva Clase N7, el triunfo se fue para la ciudad de Colón con Gastón Ramat, navegado por Marcos Viollaz (VW Gol Trend) luego de ganar la primera etapa, tres pruebas especiales y ser segundo en la general logró aventajar a Néstor Ramírez – Agustín Coniberti (Toyota Etios) por apenas 13”, estos habían ganado una etapa y dos pruebas especiales. La tercera posición se la llevó Fabián Lazaroni – Javier Taboada (VW Gol) quedando a 31”. Luego arribaron Marinelli, Facundo Ramírez, Giebert y Natero.

Jorge y Melisa Báez (padre e hija) se adjudicaron la Clase N7L luego de adjudicarse con su VW Gol las dos etapas y 5 pruebas especiales. Los representantes de Santa Elena, aventajaron a Prina – Díaz por 24” y Pérez Enrique – Baccon por 50”.

Agustín Erpen navegado por Atahualpa Lazo se hicieron de la Clase N9, lo hicieron a bordo de un VW Gol ganando las dos etapas y tres pruebas especiales. La segunda posición, 1 minuto fue para Pellandino – Esquivo, en tanto la tercera quedo en manos de Giménez – Urrutia a 1.27 minutos.

El abogado santafesino Mario Mosset Iturraspe, navegado por Javier Dalmazo (Ford Fiesta Kinetic) se adjudicó la Clase N9 16v luego de ganar una etapa y tres pruebas especiales. Fue cómoda su victoria, ya que aventajó por 23 minutos a Julian Rodifer y por 24 a Jorge Suñer.

La próxima será el 22, 23 y 24 de Julio en Federación.

ARTE FOTOGRÁFICO: Chino Photos

NOTICIAS RELACIONADAS