11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ENTRERRIANO - María Grande: Triunfo de Pitón - Capurro en la...

RALLY ENTRERRIANO – María Grande: Triunfo de Pitón – Capurro en la general. Ramat (N7), Delía (N7L), Terraza (N9) y Braida en la N9L. Hablan Piton y Ramat

El Rally Entrerriano disputo la segunda fecha del calendario en María Grande, el triunfo fue para el gualeyo Guillermo Piton (VW Gol Trend) Clase “A”, navegado por Juan Capurro. En la N7 ganó el “Tato” Ramat, quien a su vez resultó segundo en la general a 35 segundos del líder. La N7L quedó en manos de Cristian Delía, la N9 fue para Tomás Terraza y la N9L para Santiago Braida. Largaron 50 tripulaciones.

La carrera fue de dos etapas, el día Sabado se corrió en dos oportunidades el tramo Cuatro Bocas Maturrango de 19.78 km, en tanto el Domingo se disputaron dos tramos que se repitieron en dos ocasiones con una asistencia en el medio. Los mismos fueron Termas – Aldea Santa María de 9.78 km y Cuatro Bocas – Maturrango de 19.78, para totalizar casi 100 km.

POR CLASES

ESCUCHÁ A GUILLERMO PITÓN…

CLASE A

Lo dicho, el triunfo fue para Guillermo Pitón, con motores de José Renón y navegado por Juán Capurro, ganaron 5 pruebas especiales y las dos etapas, segundo resultó Luis Erpen – Emiliano Schwartz, que hacía debutar el Toyota Etios a 10” y tercero el cordobés radicado en Santa Lucía (Corrientes), Víctor Romagnoli, navegado por el “Negro” Chame a 14”. Largaron 10 autos.

ESCUCHÁ A “Tato” RAMAT…

CLASE N7

Gran victoria para el Gastón Ramat – Pablo Bohl (VW Gol Trend), peleando tramo a tramo con Francisco Echepare – Martín Baucero, segundo a 20”; ambos se repartieron todo, tres tramos y una etapa para cada uno, resultando tercero el santafesino Sebastián Araguas – Mauricio Lusardi a 26”. Largaron 13 autos

CLASE N7L.

El triunfo fe para Cristian Delía (VW Gol), navegado por su hijo Andrés, quienes aventajaron a Pérez – Jumilla por 1,50 minutos y a Formigo – Carrasco por 1.53 minutos. La primera etapa fue para Formigo y la segunda para Delía, en tant las pruebas especiales, quedaron 2 para Delía, 2 para Parravicini, 1 par Formigo y 1 para Báez. Largaron 9 autos

CLASE N9

El triunfo quedó en manos de Tomás Terraza – Joaquín Tofay (VW Gol), quienes aventajaron a George – Odiard por 1.58 minutos y a Zanatta – Schimpf por 2.08 minutos. Terraza tuvo un gran desempeño ganando las dos etapas y cuatro pruebas especiales, las otras dos fueron para José Pitón.

CLASE N9L

El triunfo fue para el cordobés Santiago Braida, navegado por su coterráneo Juán Badra, a bordo de un Ford Ka, llevándose cuatro pruebas especiales y la segunda etapa. La primera había quedado en manos del “Coio” Cruassar, que el día Sábado había ganado las dos pasadas, al final terminó segundo a 1 minuto, quedando tercero Pasilio – Pasilio a 4 minutos.

FOTO: CHINO FOTOS

MIRÁ LA CLASIFICACIÓN GENERAL

general maria grande

general por clase maria grande

 

NOTICIAS RELACIONADAS