18.1 C
San Luis
martes, julio 23, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ENTRERRIANO: Leo Bonnin ganó en San José

RALLY ENTRERRIANO: Leo Bonnin ganó en San José

Leandro Bonnin, navegado por Emanuel Fernández, a bordo de un Toyota Etios A6, ganó la tercera fecha de la temporada. El experimentado piloto de Conce3pción del Uruguay aventajó en la general por 38s a Daniel Bonnin – Walter Traverso (VW Gol Trend A6) y por 1m9s a Luciano Lambert – Francisco UboldI (VW Gol N7), estableciendo de esta manera el podio de la general.

La primera etapa la había ganado el bonaerense Luciano Bonomi, luego la carrera pasó a manos de Guillermo Pitón (ambos sufrieron retrasos), para quedar finalmente en poder de Leo Bonnin.

Se habían pactado 102,6 km de pruebas especiales, sin embargo la lluvia conspiró para que se desarrollara con normalidad la competencia. En ese sentido, la primera prueba especial ( Primero de Mayo 15,3km) fue suspendida cuando habían largado menos de la mitad de los autos y la segunda pasada directamente no se largó. Fueron 35 autos los que partieron: 9 A6 + 7 N7 + 7 N7L + 9 N916v + 3 N98v.

La Clase A6.

Bonnin-Fernandez obtuvieron el triunfo en la carrera, que tuvo tres punteros durante la jornada, segundos terminaron Daniel Bonnin-Walter Traverso y terceros Rodrigo Etchepare y Nicolas Lauria.

La Clase N7.

Luciano Lambert y Francisco Uboldi ganaron de punta a punta la carrera, escoltados por Martin y Ricardo Baucero, que ganaron la Segunda Etapa y terceros fueron Néstor Ramirez y Javier Taboada, la Power Stage quedo para los ganadores de la carrera.

La Clase N7 Light.

Daniel y Melisa Baez arrancaron la mañana con problemas de encendido que los hicieron perder gran parte de la diferencia obtenida en la Primer Etapa, pero en la Asistencia pudieron solucionar y redondear un triunfo completo, ganando la Segunda Etapa y la Power Stage; sus escoltas fueron Maximiliano Perez y Damian Wendler y terceros Angel Gonzalez y Milton Lian.

La Clase N9 16 Válvulas.

Cristian D’ Elia y Darcy Frascheri se quedaron con el triunfo luego de disputar la punta con Ariel y Manuel Ledesma, que desertaron en el ultimo tramo de la carrera, segundos terminaron Juan y Pablo Ratto y terceros Daniel y Esteban Parravicini; la etapa de hoy y la Power Stage d ehoy también fueron para D’Elia-Frascheri.

La Clase N9 8 Válvulas.

Los debutantes Joaquín Blanc y Juan Martin Alliaud ganaron la carrera escoltados por Alejandro y José Luis Casse, terceros fueron Daniel y Alejandro Follonier, que ganaron la etapa de hoy y la Power Stage.

La próxima fecha del Rally Entrerriano RUS será los días 2, 3 y 4 de agosto en Diamante.

FOTOS: CHINO PHOTOS

FUENTE: Prensa Rally Entrerriano

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

GENERAL POR CLASES

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS