25 C
San Luis
martes, noviembre 29, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ENTRERRIANO – La Paz: Ganó Guilermo Piton

RALLY ENTRERRIANO – La Paz: Ganó Guilermo Piton

El gualeyo Guillermo Pitón ganó la octava fecha, disputada en la ciudad de La Paz. Lo hizo navegado por Juan Capurro, a bordo de un VW Gol Trend (A) motorizado por José Renón. El podio de la general lo completaron Daniel Bonín – Walter Traverso (VW Gol) a 1.15 minutos y Gastón Ramat – Marcos Violaz (VW Gol Trend N7) a 2.04 minutos

Se corrió por primera vez en la ciudad de La Paz, fueron 96,3 km de pruebas especiales, divididos en dos etapas con 7 tramos. Largaron 44 autos de los cuales llegaron 34. Fueron 11 de la A6, 8 N7, 9 N7L, 7 N9, 2 N9L y 6 N916v.

La clase A6 fue para “Guille” Pitón, quien se adjudicó 4 tramos y la primera etapa, aventajando a Daniel Bonín por 1.15 quien se adueñó de la segunda etapa y 2 tramos. La tercera posición le cupo al santafesino Rubén Galvano, navegado por Lucas Tonelli, estos arribaron a 2.38 del líder. Luego se ubicaron Etchepare, Bonín, Cabrera y Bloser.

En la N7 repitió el plato Gastón Ramat, navegado por Marcos Violaz, a bordo de un VW Gol Tren, también motorizado por José Renon. “El Tato” se hizo de 4 tramos y las dos etapas, logrando aventajar a Natero – Pérez por 1.26 y a Melchiori – Follonier por 2.41 minutos. Luego arribaron Coniberti, Ramírez, Giebert y Martínez.

La N7L quedó en manos de Arnaiz – Wendler, superaron a Prina – Díaz por 1.59, quedando en tercera posición Formigo – Carrasco a 7 minutos. Posteriormente se ubicaron Giebert, Díaz, Ibarra, Báez y Cuatrín.

Franco Pellandino navegado por Laura Esquivo se adjudicaron la N9, aventajando por 3.1 segundos a Morard – Salvo y dejando en tercera posición a Giménez – Urrutia por 1.07

En la N9 16v ganó Jorge Suñer, segundo clasificó Fernando Ramat a 2.38 y tercero Mario Mosset a 6.45 minutos.

Por último en la N9L el ganador resultó Quatrochi – Pasillo.

La próxima será el gran Premio Coronación en Villaguay, a correrse entre el 26 y 27 de Noviembre.

FOTOS: Chino Photos

NOTICIAS RELACIONADAS