10.7 C
San Luis
domingo, septiembre 25, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ENTRERRIANO: Guillermo Pitón probó en Gualeguay..."El auto mejoró aún más"

RALLY ENTRERRIANO: Guillermo Pitón probó en Gualeguay…”El auto mejoró aún más”

El campeonísimo Guillermo Pitón, en diálogo con Rally País Radio, contó como resultaron las pruebas realizadas este pasado fin de semana en su Gualeguay natal.

ESCUCHÁ A GUILLERMO PITÓN…

“Luego de la carrera de Estancia Grande (N de la R: Ganó), tuvimos el tiempo suficiente para sacar el motor y desarmarlo íntegramente, ya que cuando estrenamos este VW Gol Trend, traspasamos directamente el impulsor que teníamos en el Gol Power a este auto. Sello llevamos a José Renón, en Paraná, para que le hiciera un service completo.  Una vez realizado esto, pusimos el auto en el rolo que tiene él mismo en su nuevo taller, y la verdad que nos dijo que estaba muy conforme al ver los resultados luego de banquearlo”.

Para poner a prueba todo los trabajos Guillermo y su equipo decidieron probar: “Lo hicimos acá en Gualeguay, dentro del autódromo que tiene un circuito que se marcó en una oportunidad que se pretendió construir una pista, actualmente tiene brosa y tiene 2,5km de extensión. Para nosotros más que suficiente.

“Hicimos todo bajo protocolos de seguridad sanitaria y los resultados fueron más que alentadores. El auto, si bien había evidenciado un andar muy bueno, debo decir que despues de haber probado, ha mejorado aún más. Noto que ahora tiene más potencia, más torque”.

Lo consultamos sobre la vuelta del Rally Entrerriano: “Hay algunos trascendidos de que existiría la posibilidad de hacer algo el 18 de Julio, son trascendidos nada más”.

NOTICIAS RELACIONADAS