12 C
San Luis
domingo, septiembre 25, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ENTRERRIANO – Federación: Guillermo volvió a picar

RALLY ENTRERRIANO – Federación: Guillermo volvió a picar

El gualeyo Guillermo Pitón, navegado por Juan Pablo Capurro, a bordo de un VW Gol Trend (A6), motorizado y atendido por el eximio preparador paranaense José Renón, volvió al triunfo . Superó en la general y su clase, por 20”, a Nelson Bonin – Javier Benítez (Toyota Etios). La tercera ubicación, y ganador de la N7, fue para Gastón Ramat – Marcos Viollaz (VW Gol Trend).

Fue la quinta presentación de la temporada en la turística Federación. El recorrido era de 100 km en dos etapas con dos tramos: Chaviyú (8,10 km) a recorrerse en tres ocasiones y La Loma (17,8 km) en cuatro oportunidades. El Sábado se realizó el Súper de 5 km en la ciudad de Federación.

Fueron 35 autos los que largaron la competencia: 7 en la A6, 8 en la N7, 4 en la N7L, 8 en la N9, 5 en la N9 16v y 3 en la N9L.

La clase A6 fue para Guillermo Pitón, quien se alzó con 6 pruebas especiales y la segunda etapa. Aventajo por 20” a Nelson Bonín quien había ganado la primera etapa y dos pruebas especiales. La tercera ubicación, a 1 minuto, fue para Daniel Bonín – Walter Traverso (VW Gol Trend). Más atrás se ubicaron Orcellet, Korell y Romagnoli.

 

La competitiva Clase N7 tuvo a un implacable Gastón Ramat, ganó 5 pruebas especiales y las dos etapas, aventajó por 27” a Fabián Lazaroni – Santiago Lambert (VW Gol) y por un minuto a Francisco González – Emanuel Fernández. Luego se ubicaron Alan Natero, Horacio Chetti y Leonardo Natero.

El resto de las clases quedo en manos de: David Prina – Javier Díaz VW Gol N7), Alejandro George – Pablo Odiard (VW Gol N9), Ariel Ledesma – Pablo Mistreta (N9 16v) y Jorge Jones – Jorge Reynoso (N9L9.

La próxima será el 20 y 21 de Agosto en Santa Elena

ARTE FOTOGRAFICO: Chino Photos

NOTICIAS RELACIONADAS