6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ENTRERRIANO – Estancia Grande: Ganó Pitón en dura lucha con Bonomi

RALLY ENTRERRIANO – Estancia Grande: Ganó Pitón en dura lucha con Bonomi

El gualeyo Guillermo Pitón, navegado por Pablo Capurro, a bordo de un VW Gol Trend A6, motorizado y atendido por José Renón, ganó la general y su clase y de esta manera se anota así la segunda al hilo, ya que había ganado en Santa Anita.

En esta oportunidad no le resultó nada fácil ya que del otro lado lo tenía al excampeón argentino y del federal, el bonaerense Luciano Bonomi (VW Gol). Lo superó por apenas 13.7 segundos, quedando en la tercera posición de la general el casildense Román Marinelli, navegado por Guido Simián, queines resultaron ganadores de la N7 a bordo de un VW Gol Trend, también By Renón.

Recorrieron 109 km, en dos etapas, con 9 pruebas especiales. Largaron 36 autos: 8 A6 + 11 N7 + 5 N7L + 7 N9 16v y 9 N9.

Clase A6

Lo dicho más arriba, primero Pitón ( 2 etapas y 5 PE), segundo Bonomi (4 PE), tercero a Erpen – Schwartz (Etios) a 3.43 y cuarto finalizó Rodrigo Etchepare

Clase N7

Triunfo para el “Gato” Román Marinelli (4 PE y la Etapa 2), segunda ubicación para los también casildenses Mauricio y Juan Lusardi (VW Gol) a 16”, quedando terceros Gastón Ramat – Marcos Violaz (VW Gol Trend) a 22”. El “Tato” había ganado la primera etapa y 5 tramos. Luego se ubicaron Leonardo Natero, Gustavo Ramirez y Facundo Ramirez.

El resto de las clases fueron para Juan Formigo – Hugo Carrasco (Gol N7L) Julio Erpen – Pablo Salvidia (Gol N9) y Juliana Rodifer – Sofía Giebert (F.F. Kinetic N9 16v)

CLASIFICACIÓN GENERAL

PROXIMA CARRERA: 12 al 14 de Mayo en Monte Caseros (Corrientes)

ARTE FOTOGRÁFICO: Chino Photos

NOTICIAS RELACIONADAS